- Publicidad -spot_imgspot_img

2024 será un año de récords para Puy du Fou España

No te pierdas...

Erwan de la Villéon, consejero delegado de Puy du Fou España subraya tres motivos del acuerdo con Ávoris: “Que ningún español se quede sin visitar el parque aprovechando la red del grupo. Atraer a público internacional con marca España posicionando el parque junto a destinos como El Museo del Prado, El Palacio Real o la Catedral de Toledo. Crear un lugar de destino y de experiencia”.

Este objetivo ha sido presentado durante el acto de firma de un acuerdo histórico entre dos líderes que comparten una misma misión: crear experiencias imborrables en la industria del ocio y la cultura. En palabras de la Villéon “quien visita Puy du Fou se transforma. El parque crea momentos que dejan huella”. Por su parte, Vicente Fenollar, presidente de Ávoris, ha hecho hincapié en la potente red de transportes y agencias del grupo para hacer llegar la experiencia Puy du Fou a todos los rincones.

La presentación ha estado presidida por D. Jesús Sainz, vicepresidente de Puy du Fou España; D. Erwan de la Villéon, consejero delegado del parque; D. Vicente Fenollar y D. Juan Carlos González,presidente ejecutivo y director general, respectivamente, de Ávoris.

Durante el acto, que ha tenido lugar en Madrid, en la flagship store de B travel, red de agencias de Ávoris, Puy du Fou España ha presentado la temporada 2024 como la más emocionante hasta la fecha y con el propósito de sorprender a más de 1.200.000 espectadores.

Erwan de la Villéon, consejero delegado del parque, ha dado a conocer todos los detalles de las novedades de El Sueño de Toledo. Coincidiendo con el quinto aniversario de estegrandioso espectáculo y para que nadie se quede sin disfrutarlo, el parque estrenará a partir del 22 de marzo una grada con mayor capacidad que acogerá hasta 7.000 espectadores. Dado el éxito de las anteriores temporadas también se amplía a 152 días el calendario de representaciones.  Todos los espectadores disfrutarán de una nueva escena inspirada en el siglo de Plata; periodo clave tanto en la literatura española como en el mundo de los inventos, la aviación y el automóvil.

Además, durante el acto el consejero delegado ha comunicado que Puy du Fou España está nominado a los premios IAAPA (Asociación Internacional de Parques), conocidos como los “Oscar de los parques temáticos”. Es el espectáculo A Pluma y Espada el que opta como candidato al premio Mejor Espectáculo del Mundo. Los ganadores se darán a conocer en una ceremonia en EE. UU. el próximo domingo 3 de marzo.

El parque Puy du Fou España abrirá sus puertas el sábado 9 de marzo. Hasta el momento se han vendido un total de 400.000 entradas, colgándose ya el cartel de completo medio centenar de fechas.

  • Escenario de 5 hectáreas
  • Grada para 7.000 espectadores
  • 3.900m2 de decorados
  • 70 minutos de gran espectáculo
  • 2.000 personajes
  • 1.700 trajes de época
  • 200 actores, jinetes y acróbatas
  • 30 caballos de raza hispana
  • 800 proyectores de luz
  • 45 kilómetros de cableado
  • 60 surtidores de agua
  • 28 videoproyectores
  • 22 drones

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img

Últimos posts

Más posts como este