Que agosto llegue a su fin no significa que se acabe el verano. Todavía son muchas las personas que buscan alargar una de las mejores épocas del año y poder disfrutar de viajes y escapadas únicas. Pasando por costa amalfitana y llegando hasta Dublín, Anantara Hotels & Resort ofrece los mejores destinos para alargar la época estival con una selección de hoteles únicos que reúnen exclusividad y el lujo.
1.-Anantara Convento di Amalfi Grand Hotel: Descanso y relajación a 80 metros de altura.
Este convento capuchino del siglo XIII aloja una de las últimas aperturas del grupo Anantara Hotels. Situado a 80 metros de altura en un acantilado de la costa amalfitana se encuentra este gran hotel donde el lujo, la relajación y exclusividad se unen de la mano para ofrecer a sus huéspedes una experiencia completa en Amalfi.
El Anantara Convento di Amalfi Grand Hotel, cuenta con 52 habitaciones y suites renovadas y decoradas con elementos originales del convento. Cuentan con una oferta gastronómica de kilómetro 0, con huerta propia, un spa de categoría mundial, y actividades exclusivas como recorrer en coche de época o tuk-tuk la costa con paradas guiadas en Positano y Ravello, un vuelo privado en helicóptero o un romántico crucero privado maridado con prosecco y vistas espectaculares de la puesta de sol en Capri.
2.-Anantara Plaza Nice Hotel: Ultimas tardes de verano encapsuladas en La Belle Epoque.
Esta joya arquitectónica del siglo XIX en pleno paseo marítimo de Niza y con vistas a la Promenade des Anglais, es el plan ideal para pasar unos días en septiembre o inicios de octubre.
Este edificio icónico cuenta con 175 años de antigüedad, 151 habitaciones, incluidas 38 suites, que te transporta directamente a La Belle Époque. El hotel cuenta con un nuevo Anantara Spa, con cinco salas de tratamiento, un hammam y una sauna, además de una amplia gama de productos marinos para el cuidado de la piel, aceites esenciales naturales de la región de Grasse.
Los sabores locales se pueden degustar en su restaurante SEEN by Olivier, ubicado en la azotea del edificio, ofreciendo una muestra del glamour de la ciudad y de la cocina mediterránea contemporánea del chef portugués Olivier da Costa.
Disfrutar de las mejores actividades locales también es posible. El Anantara Plaza Nice ofrece una amplia selección de aventuras a medida y experiencias: desde visitar un mercado de agricultores locales en Cours Saleya, o un paseo clásico Citroën 2 CV para descubrir el fascinante arte del vidrio soplado en la campiña francesa, hasta una excursión de un día completo «Tras las huellas de Coco Chanel».
3.-Anantara Vilamoura Algarve Resort: Una escapada de relax, golf y costa.
El país vecino siempre es una buena idea para una escapada, y más en este tiempo que las temperaturas no son especialmente altas, pero sí agradables. El Anantara Vilamoura Algarve Resort, es un refugio contemporáneo con vistas al campo de golf Victoria, un destino ideal para familias y parejas amantes de la desconexión y el deporte.
El hotel posee una oferta única en el Algarve, con 30 nuevas habitaciones Swim Up Family que cuentan con acceso directo a una piscina de 30 metros de longitud. Cuenta con 80 m2 de lujoso espacio y una serie de ventajas excepcionales: el servicio de mayordomo, minibar gratuito, traslados al aeropuerto y espacios VIP, entre otros muchos servicios. Además, los huéspedes estas suites pueden elegir entre dos retiros para adultos en las cabañas privadas del salón Infindo o en la piscina climatizada para adultos Palms Pool, que sirve relajados bocados junto a la piscina.
La oferta gastronómica del resort es amplia y variada: El nuevo Botanic sirve cócteles artesanales, el Sensaibrinda cocina asiática de fusión y sushi de origen local, y el Anantara Lounge & Bar ofrece pastéis de nata y tés de la tarde con champán. Y para una auténtica aventura epicúrea en el Algarve, Ria sirve la pesca del día directamente de los barcos pesqueros de Ria Formosa maridado con vinos portugueses.
4.-Anantara The Marker Dublin Hotel: Una experiencia diferente para despedir el verano.
Viajar a Irlanda es la escapada perfecta para todos aquellos que buscan una manera diferente de despedir el verano. Anantara The Marker Dublin Hotel es uno de los edificios más contemporáneos y arquitectónicamente impresionantes de la capital irlandesa y está situado en el corazón de los Docklands, una zona elegante e innovadora de la ciudad que alberga algunos de los nombres más famosos del mundo de la tecnología.
Como en todos los hoteles de la cadena, destacan los fabulosos spas. En este caso, el spa de Anantara The Marker Dublin Hotel ha sido galardonado por Condé Nast, y ofrece una piscina infinita, sauna y sala de vapor con infusión de eucalipto, además de una serie de nuevos tratamientos Signature Anantara Spainspirados en ingredientes autóctonos irlandeses.
Este hotel cuenta con 187 habitaciones renovadas, de las que 124 son habitaciones Premier y Deluxe. Sus vistas al paseo marítimo de Grand Canal Square, situado en el corazón de Silicon Docks, hacen un guiño a Silicon Valley debido a la alta concentración de empresas multinacionales de alta tecnología ubicadas en la zona
En esta época del año, su actividad de natación salvaje en el famoso balneario de 40 pies, ofrece una experiencia fría pero estimulante, hasta una noche de cuentacuentos con un «seanachai» tradicional (en gaélico, «cuentacuentos»), o disfrutar de una experiencia de carreras de caballos apasionantes y un decadente Breakfast By Design privado en la azotea para empezar el día.