Una vez más, el fervor por el Certamen BQH ‘Badarán Que Hablar’ ha desatado la locura entre sus seguidores. En tan solo 14 minutos se agotaron todas las entradas disponibles a través de la plataforma atrápalo.com, a pesar de que la venta comenzó con retraso debido a problemas técnicos.
Las Librerías Santos Ochoa de Gran Vía y de Calvo Sotelo, en Logroño, también experimentaron una rápida venta de entradas, con personas formando fila desde las 6 de la mañana. En la Joyería Júcar de Nájera, a estas horas solo queda una entrada para la primera sesión del viernes 30 de agosto y otra para la primera del sábado 31 de agosto, ambas a las 16:30.
Los cinco finalistas representarán las obras escogidas por el jurado los días 30 y 31 de agosto de 2024 en bodegas y espacios singulares de esta localidad riojana.
Como es habitual, es posible que a última hora haya personas que, por algún contratiempo o cambio de planes, no puedan asistir y decidan vender sus entradas. La organización del certamen suele publicar estos anuncios en sus redes sociales, facilitando así la gestión entre los interesados.
Desde el Certamen BQH, han agradecido el entusiasmo y la calurosa acogida que recibe el certamen año tras año.