El hotel Le Bristol París es sin duda sinónimo de excelencia, lujo y exclusividad. Este hotel destaca por su increíble ubicación, historia y servicio, pero si destaca por algo en concreto es por su gastronomía. Todos sus restaurantes son un must pero sin duda Epicure se convierte en el sueño para todos los amantes de la gastronomía y Tamara e Iñigo no han podido evitar cenar en este impresionante restaurante para celebrar su primer año de casados.
Apasionado defensor de los mejores ingredientes y una cocina generosa, magistral y refinada, Arnaud Faye, Meilleur Ouvrier de France (Mejor Artesano de Francia), comparte con el Palace una predilección por el arte de elevar los clásicos queridos con un toque de modernidad. Este espíritu se reflejará en todo el espectro culinario de Le Bristol, y que Tamara e Iñigo no se han querido perder.
El postre comienza con un «pre-postre», un refrescante amuse-bouche que facilita la transición entre lo salado y lo dulce.
Luego vienen los postres elaborados por el Chef Pastelero Yu Tanaka, que se unió al equipo de Le Bristol Paris en 2016. La imaginación de Tanaka se guía por los productos de temporada. Su impecable ejecución da paso a delicadas creaciones en la cúspide del refinamiento y la armonía. En otras palabras, Tanaka crea arte que se puede saborear.
La elegante decoración de las mesas de Epicure forma parte de la experiencia gastronómica, con lámparas de cristal, vajilla a medida y vistas al jardín francés.
Presentados sobre un fondo de inmaculado lino blanco, cada plato se sirve en una fuente de porcelana hecha a medida. Las copas de cristal tallado, diseñadas especialmente para el restaurante, trazan una delicada estrella bajo la luz.
El menú «Degustación» requiere de ocho a nueve platos diferentes y tantos juegos de cubiertos y copas como requieran los platos du jour y los vinos seleccionados.
El precio de este menú es de 1.270 euros para 2 personas.