- Publicidad -spot_imgspot_img

Así es La Chalana, mucho más que el ‘caso Koldo’

No te pierdas...

El restaurante La Chalana ha saltado a la primera plana mediática recientemente, pero no por sus excelentes propuestas culinarias, sino por servir de punto de encuentro para los involucrados en el ‘caso Koldo’.

Según las últimas informaciones, La Chalana, una reconocida marisquería asturiana especializada en productos del Cantábrico ubicada en Santo Domingo de Silos, 6, fue el lugar donde se reunieron Koldo García, exasesor de José Luis Ábalos, y el propio exministro de Transportes y exdiputado del PSOE el pasado enero.

Este establecimiento forma parte del grupo de restauración asturiano fundado por el empresario Carlos Suárez, y cuenta con dos locales en Madrid y otros dos en Avilés y Siero, en el Principado.

Además del mencionado en la zona del Bernabéu, donde tuvieron lugar las reuniones entre varios implicados en el caso, recientemente se inauguró otro en el mercado de Barceló.

Especializado en cocina asturiana y del Cantábrico, así como en carnes, pescados y mariscos, La Chalana se enorgullece de ofrecer una selección de productos de alta calidad a precios asequibles para todos. Su carta incluye todo tipo de platos y podemos disfrutar de los platos más sencillos a los más elaborados.

En cuanto a sus especialidades, destacan las parrilladas de pescados y mariscos, las calderetas, los arroces caldosos y, por supuesto, el marisco cocinado a la brasa. Entre sus platos más demandados se encuentran la Chalana y el Chalanón de mariscos, que son ideales para compartir y vienen acompañados de cinco salsas diferentes.

El restaurante cuenta con dos áreas distintas: el comedor y la barra. En esta última, donde no se aceptan reservas, se pueden disfrutar tanto de jornadas gastronómicas mensuales como del menú del día, conocido como Menú Chigre.

Recientemente, el grupo ha abierto un nuevo local en el mercado de Barceló, donde sigue ofreciendo productos frescos y de calidad, con menús que cambian cada 15 días y una amplia oferta gastronómica que incluye pescados, mariscos, carnes, calderetas y arroces marineros.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img

Últimos posts

Más posts como este