- Publicidad -spot_imgspot_img

Asian Army llega a Café Comercial este domingo 26 de mayo

No te pierdas...

Café Comercial, fiel defensor de la cocina tradicional y de los sabores más castizos, presenta una carta especial de la mano de Asian Army, el rincón del sudeste asiático más auténtico de la capital. Una experiencia única con la tradición como hilo conductor, que contará con plazas limitadas y se podrá disfrutar en cuatro fechas en la barra de Café Comercial en horario de cena.

Dentro del Mercado de Antón Martín, en pleno Barrio de las Letras, Asian Army se ha convertido en el rincón más auténtico de la cocina del sudeste asiático gracias a una propuesta gastronómica centrada en la cocina casera y callejera con elaboraciones donde los verdaderos sabores de la cocina de Indonesia, Singapur, Malasia, Tailandia y Vietnam son protagonistas.

Detrás de Asian Army se encuentra la pareja formada por Isadora Tan, al mando de los fogones del restaurante, y Stuart Colley, que se encarga de la sala. Juntos han diseñado con Carlos Moreno, el chef de Café Comercial, que defiende una cocina tradicional, una carta especial compuesta por nueve platos y dos postres para viajar de inmediato hasta el sudeste asiático.

El domingo 26 y el lunes 27 de mayo y nuevamente el domingo 9 y el lunes 10 de junio en horario de cena, Asian Army estará al mando de los fogones de Café Comercial cocinando recetas clásicas del sudeste de Asia y también platos castizos aderezados con las especias más exóticas.

Una experiencia que presenta elaboraciones como el sate ayam rempah, una brocheta de pollo con especias de Indonesia, la okra frita con salsa de yogurt, cilantro y menta, los torreznos con salsa de curry y pimienta negra o el nem de rabo de toro. Para continuar, platos como la lubina frita al estilo de Isan con ensalada de hierbas y arroz tostado Khao Khua, el phad phak boong fai dai con morning glory y judía amarilla fermentada, el mini Laksa deluxe, una sopa picante elaborada siguiendo la receta tradicional de la abuela de Isadora con zamburiña, gambón, albóndigas de pescado y tofu o el Pad Thai cañí, ligado con salsa de callos a la madrileña.

El toque dulce viene de la mano de dos postres, el helado mochi de coco con pandan sticky rice, jackfruit, cacahuete y sésamo tostado y el Thaïlova, pavlova con crema de coco, jarabe ligeramente picante de hierbabuena y albahaca con sopa ácida de maracuyá.

Una carta que combina los sabores más auténticos de la cocina del sudeste asiático y la gastronomía más castiza a través de elaboraciones con las que viajar a cada rincón del sudeste de Asia.

Imprescindible en la vida cultural y social madrileña durante 135 años, el Café Comercial se ha convertido en un punto de encuentro de generaciones y, tras su reapertura en 2017 se ha consagrado como un referente gastronómico donde disfrutar de la cocina más castiza.

Su decoración mantiene el espíritu de siempre, impregnado en las maderas y mármoles restaurados por el interiorista Juan Luis Medina del estudio Madrid   in Love, y también su cocina conserva la tradición madrileña gracias a la propuesta gastronómica desarrollada por el chef Pepe Roch, quien se ha encargado de crear una carta que apuesta por los sabores castizos con especial protagonismo del producto local.

 CAFÉ COMERCIAL x ASIAN ARMY

Disponible en horario de cena. Glorieta de Bilbao, 7. Madrid

Tel. 910 882 25 25

spot_imgspot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img

Últimos posts

-Publicidad -spot_img

Más posts como este