- Publicidad -spot_imgspot_img

Bijou Brigitte presenta su nueva colección en el Restaurante Club House

No te pierdas...

El pasado jueves el Restaurante Club House (Habanera) se convirtió en el centro de atención de los principales medios de moda de España, Bijou Brigitte les invitaba al primer Fashion Lunch en Madrid.

Un escenario único donde descubrir los nuevos must-haves de la colección Primavera/Verano 2024 y disfrutar de una exquisita comida y deliciosas bebidas, mientras las mesas se llenaban de color y texturas.

50 Shades of Blue! No las hemos contado. Sin embargo, el tema de la colección ha descubierto los diversos tonos azules del mar. Los intrépidos animales marinos, como la langosta y el cangrejo, no se escapan del sugerente azul del estrás. Los interesantes recubrimientos, como el esmalte y el caucho, hacen que los colores marinos brillen con más misterio aún.

Coleteros brillantes, diademas en color denim y horquillas en forma de concha acompañarán a las fashionistas justo al mar. El pequeño pícnic cabe en los nuevos bolsos de playa, junto con las gafas de sol, etc.

La sirenita ya no sola está en Copenhague. Divertidas criaturas marinas llenas de estrás en tonos pastel nadan por nuestro armario en verano. Ya sea como broche de estrella de mar, pendientes o collar de conchas con efecto perlado, estos preciosos artículos nos pondrán de buen humor.

Delicados degradados de color adornan los opulentos pendientes de hojas. Parecen flotar en el agua como algas tornasoladas. ¡Un look un poco más de sirena para el día a día! ¿Quién quiere?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img

Últimos posts

Más posts como este