Sunlife tiene más de .
Conocido en todo el mundo por su música icónica y su gastronomía asiática y mediterránea, Sunlife, con más 45 años de experiencia en la industria hotelera desde la apertura de su primer resort, La Pirogue en 1976, presenta un nuevo Buddha-Bar Beach rediseñado en Sugar Beach para brindar la mejor experiencia al atardecer. Este nuevo concepto se suma así a los cuatro resorts de lujo: Sugar Beach, Long Beach, La Pirogue y Ambre y el galardonado, Ile aux Cerfs Golf Club, además de Shangri-La Le Touessrok, Mauricio y del Four Seasons Resort Mauritius en Anahita.
Buddha-Bar Beach acerca a Sunlife un concepto diferente de disfrutar de la gastronomía. La paleta de colores del atardecer índico hace de telón de fondo de elaboraciones únicas amenizadas con sesiones de música en directo, actuaciones de DJ y espectáculos de artistas locales. Todo ello en una nueva zona de ocio frente al mar para ofrecer una experiencia de lujo de día y de noche. Para celebrar el nuevo Buddha-Bar Beach en Sugar Beach, han lanzado «Easy Sips: una nueva colección de cócteles sin alcohol«. Un concepto que deja atrás las bebidas aburridas y da la bienvenida a una gama fresca y vibrante de deliciosos cócteles. Esta nueva carta de cócteles sin alcohol, compuesta por 10 nuevos «Easy sips», ha sido cuidadosamente diseñada para responder a la tendencia cada vez más extendida de llevar una vida más sana y también está influenciada por el ambiente playero del restaurante, el lugar de moda de la costa, donde los clientes pueden esperar cócteles refrescantes con ingredientes frescos tropicales y una mezcla de sabores.
Para elevar el nivel de sus cócteles, pruebe el G&T Violet Noble, un trago único con ginebra London Dry de hoja de guisante infusionada sin alcohol, zumo de limón fresco, sirope de lavanda y agua tónica.
El toque más refrescante llega con el cóctel Make a Wish, elaborado con hierba limón, puré de fruta de la pasión y hoja de curry y endulzado con sirope de hibisco. David Boodhoo, director de bebidas de Sugar Beach y también mejor «Barman de Mauricio» de World Class Indian Ocean 2019, viajó a Dubái para presentar esta nueva carta de cócteles al tiempo que realizaba una demostración de coctelería en directo durante el evento Sunlife.