- Publicidad -spot_imgspot_img

Café Comercial recibe el mes de febrero con nuevos planes en su agenda cultural

No te pierdas...

Con la llegada del mes de febrero, Café Comercial trae nuevas experiencias para disfrutar y romantizar el mes del amor. En esta ocasión, los asistentes tendrán la oportunidad de, además de degustar la mejor gastronomía castiza de la capital, disfrutar de un espectáculo de tablao flamenco, conciertos en directo de country, rock alternativo o pop, y de una sesión del aclamado podcast «Una de las nuestras» de Inés Jimm, Meridiano y María Valero.

AMERICANA HOUSE BAND · COUNTRY MUSIC NIGHT

Miércoles 7 de febrero, 20:30h

La banda residente del restaurante vuelve una vez más con el objetivo de deleitar al público con su música de raíz americana. En cada uno de sus conciertos, los músicos van rotando para dar la oportunidad de escuchar diferentes subgéneros, ofreciendo a los comensales desde noches de blues o R&B, hasta música country. Además, en cada una de sus sesiones aprovechan para invitar a un artista americano que esté visitando la capital. Para este 7 de febrero, el público se pondrá las botas y el sombrero cowboy para disfrutar de una noche de Country & Western de la mano de los vocalistas David Gwynn, Emilio Arsuaga e Isabel Urzaiz, el bajista Dave Mooney, el pianista Javier Díaz Castillo y el batería Luis Maldonado.

THE FLAMINGOS BITE · JOHNNIE WALKER

Miércoles 14 de febrero, 20:30h.

The Flamingos Bite, el cuarteto madrileño formado en 2012 e influenciado por el power pop, el folk o el rock alternativo americano entre otros, amenizará la noche de San Valentín con uno de sus aclamados conciertos. Tras el lanzamiento de su primer album  “Mountains” en 2016, sacan su EP titulado “Two Kids Getting High”, con canciones destacadas como “Older” o “Murder Me”. Gracias al buen recibimiento que obtuvo, en 2018 participaron en el Stardust Festival. Ahora preparan su próxima entrega, “Big Little Town”, una evolución sólida y directa fiel a la esencia del grupo.

NOCHE FLAMENCA · DAVID DE JACOBA Y JONI JIMÉNEZ · JOHNNIE WALKER

Miércoles 21 de febrero, 20:30h.

Una noche más, Café Comercial convierte su restaurante en un auténtico tablao flamenco para transportar a los comensales a una atmósfera vibrante de Andalucía mientras disfrutan de la mejor comida castiza de la capital. Una actuación llena de autenticidad y emoción de la mano de Davidde Jacoba al cante, componente del grupo de Paco de Lucía, y del guitarrista Joni Jiménez, primo del renombrado Diego El Cigala, que lleva desde los 5 años tocando el instrumento español.

UNA DE LAS NUESTRAS · LIVE PODCAST

Miércoles 27 de febrero, 20:30h.

Tras el éxito de sus sesiones pasadas en el Café Comercial, el podcast “Una de las nuestras”, compuesto por las destacadas creadoras de contenido María Valero, Inés Jimm y Meridiano volverán el próximo 27 de febrero para ofrecer de nuevo su podcast en directo, donde compartirán temas sobre películas y series, a la vez que mezclan anécdotas y experiencias de sus vidas. Un recorrido sobre sus aventuras a través del cine.

PABLO PEDRAZA · POP ·  JOHNNIE WALKER

Miércoles 28 de febrero, 20:30h.

Pablo Pedraza Villarubia es un artista madrileño que comenzó su carrera musical a los 11 años, tomando clases de canto y solfeo en la Escuela de Pablo Garzón y en el Conservatorio Profesional de Música. A los 17 años se adentró en el mundo de los musicales y realizó actuaciones en el Teatro Victoria. Tras un parón para centrarse en sus estudios, en 2015 decidió regresar a la música, comenzando a publicar covers en Youtube y obteniendo un gran reconocimiento. En 2016 lanzó su primer EP y tras recibir una gran acogida ha conseguido recibir varios premios y actuado en eventos importantes, compartiendo escenario con númerosos artistas destacados en la industria. Ahora, Pablo sigue enfocado en el desarrollo de su carrera musical lanzando música, como su sencillo “Decirte adiós”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img

Últimos posts

Más posts como este