- Publicidad -spot_imgspot_img

Café de especialidad y cultura se unen tras el acuerdo de Café de Finca y FNAC

No te pierdas...

Café de Finca, el primer café de especialidad de España, y FNAC anuncian el comienzo de su colaboración por la que la tienda especializada en venta de música, libros y video incluirá también la venta de café. Este acuerdo estratégico y pionero en España se ha materializado con el objetivo de seguir acercando el café de especialidad al público general en grandes superficies.

De esta forma, FNAC se convierte en la primera tienda de gran consumo en apostar por el café de especialidad entre su oferta. Así, sus clientes tendrán al alcance un producto que llega de forma directa desde productores locales con orígenes como Guatemala, Ecuador, Etiopía o Brasil, entre otros.

La colaboración se basa en la visibilidad de los centros FNAC y su significativa cuota de mercado en la venta de máquinas de café super automáticas, lo que convierte a FNAC en un socio ideal para Café de Finca en su expansión hacia un público más amplio.

Jonathan Moral, fundador y CEO de Café de Finca explica que esta colaboración “representa una oportunidad única para llevar la pasión por el café de especialidad a un público más amplio, aprovechando la visibilidad de los centros Fnac y su significativa cuota de mercado en la venta de máquinas de café super automáticas”.

Café de especialidad en una tienda de música, libros y electrónica

Por el momento, el producto estará en diferentes ciudades de España, como Madrid, Barcelona, Valencia, Oviedo, A Coruña y San Sebastián y en las principales tiendas de FNAC en el país como Callao, Triangle, L’illa, Bilbao, Parque-sur, Plaza Lugo, Donostia, San Agustín y Principado.

La venta en todas estas tiendas será mediante un PLV (Publicidad en Lugar de Venta) con expositores de 40 cm que destacarán los productos de venta seleccionados, con una experiencia visual atractiva para los clientes.

Los clientes encontrarán en estos puntos de venta una selección de 2 orígenes tanto en grano como molido, además de 2 opciones en cápsulas (Brasil y Honduras). Estos productos estarán disponibles para su compra en 9 puntos de venta seleccionados y en línea, con un apoyo visual en tienda mediante los expositores de 40 cm en todas las ubicaciones de Fnac participantes.

Goles y canastas con regalos exclusivos de Café de Finca

El deporte y los valores que este transmite están totalmente alineados con los que comparte Café de Finca. Tanto es así que la gran mayoría de sus inversores y embajadores son deportistas de élite.

Por eso, para dar a conocer la colaboración, Café de Finca y FNAC pusieron una campaña en dos de los principales centros comerciales donde habrá presencia de la marca de café. Durante una jornada, tuvieron lugar diferentes actuaciones especiales inspiradas en el deporte.

En el madrileño centro comercial de Callao, la acción se inspiró en el baloncesto con la imagen de Pau Gasol, inversor de Café de Finca, como elemento fundamental. Las personas interesadas pudieron lanzar a canasta y recibieron diferentes premios de Café de Finca.

En el centro L’illa de Barcelona, la imagen fue la del guardameta Ter Stegen -también inversor de la marca- con el fútbol como temática. Aquí, las personas lanzaron penaltis y, marcaran gol o no, todos obtuvieron diferentes obsequios exclusivos de la compañía de café.

La campaña se extiende durante 15 días una vez realizadas las principales acciones en los centros comerciales e incluyen, entre otras cosas, dos grandes lonas con la imagen de Pau Gasol -en Callao- y la de Ter Stegen -en L’illa-.

Acerca de Café de Finca  

Café de finca nació en 2009 de la mano Jonathan Moral. Poco después, en 2014, Juan Pendas se unió al proyecto y desde entonces los dos se encuentran al frente del negocio. En Café de Finca trabajan con 5 orígenes fijos y 6 fincas más repartidas por Etiopia, Guatemala, Honduras, Ecuador y El salvador. Además de producir en su finca propia en Honduras, compran el café en origen con trato directo, importan, tuestan y venden el producto final. Están centrados en la distribución B2B, pero desde el 2016 sus productos están disponibles a través de su web para consumidores. Actualmente el equipo está compuesto por 10 personas en cafetería y otras 11 en el tostadero. Café de Finca tiene como objetivo principal popularizar el café de especialidad en España de una manera transparente y sostenible. Más información en https://cafedefinca.eu/

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img

Últimos posts

Más posts como este