- Publicidad -spot_imgspot_img

Café de Finca se une al Misser Project Team como patrocinador oficial

No te pierdas...

La relación entre el ciclista Tomi Misser y Café de Finca da un paso más: La marca pionera en café de especialidad en España se une como patrocinador oficial al Misser Project Team, el equipo de mountain bike y ciclocross puesto en marcha por el deportista, que nació hace un año con el objetivo de detectar talento joven y ayudar al desarrollo de estos ciclistas sin la presión que supone la consecución de objetivos.

Esta colaboración es fruto de la larga relación que existe entre Tomi Misser y Café de Finca.

El ciclista entró como inversor del proyecto de café a finales de noviembre de 2022. Ambos comparten los mismos valores y el objetivo de transmitir conocimiento a la sociedad, tanto en el deporte como en un mercado todavía de nicho en España como es el café de especialidad.

Gracias a este patrocinio, el Misser Project Team luce en la manga derecha de su maillot una franja amarilla con el color corporativo de Café de Finca. La presencia de marca se completa con una franja también amarilla en la pierna izquierda del culotte.

Además, en las competiciones a las que asista el Misser Project Team, los deportistas y aficionados podrán conocer y probar productos de Café de Finca gracias a la instalación de máquinas automáticas de café, termos y los drips, un producto especializado para que los deportistas puedan consumir café y que se prepara en menos de 5 minutos sin necesidad de una cafetera.

Calendario nacional e internacional 2024

Con esta colaboración, Café de Finca acompañará a Tomi Misser y su equipo en el calendario de competición que tiene por delante en este 2024. Ambos acudieron juntos a la Shimano Cup La Nupcia celebrada los días 10 y 11 de febrero. Este fin de semana pasado, ambos han estado presentes también en Banyoles en una nueva edición de la Shimano Cup.

La participación internacional del equipo comenzará en Sudáfrica entre los días 17 y 24 de marzo, con la celebración de la Cape Epic, el mayor evento MTB del año.

Ya en abril, Café de Finca y Misser Project acudirán juntos a la nueva cita de la Shimano Cup del día 7 en Santa Susanna (Barcelona), para, viajar después entre los días 16 y 20 de abril a la 4 Islands de Croacia. Este mes finalizará con la presencia del equipo en la localidad aragonesa de Sabiñánigo. En mayo, la cita será en Australia en Campeonato del Mundo Masters XCO y DH los días 16 a 19.

En los meses de verano no habrá descanso y ya en junio Café de Finca y Tomi Misser acudirán a la cita su cita con el gravel en las World Series que se celebra en Ruanda. Los días 14 y 15 de junio el equipo se trasladará a Andorra y ya en julio, el encuentro será en la Vielha Cycling Tour del día 20. El calendario de verano se completa con dos citas en agosto: la Youth European Championship del 7 al 10 en Suecia y la Swiss Epic entre el 20 y el 24.

En otoño, serán dos fechas importantes: la Sea Otter Europe en Girona los días, 20 a 22 de septiembre, y la nueva cita del Gravel World Championship, que se celebra el 5 y el 6 de octubre en Halle-Leuven (Bélgica).

La temporada finalizará para Café de Finca y Misser Project Team con la celebración del Ciclocroos Master World Championship de Hamburgo del 1 al 3 de diciembre.

Café de finca nació en 2009 de la mano Jonathan Moral. Poco después, en 2014, Juan Pendas se unió al proyecto y desde entonces los dos se encuentran al frente del negocio.

En Café de Finca trabajan con 5 orígenes fijos y 6 fincas más repartidas por Etiopia, Guatemala, Honduras, Ecuador y El salvador. Además de producir en su finca propia en Honduras, compran el café en origen con trato directo, importan, tuestan y venden el producto final.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img

Últimos posts

Más posts como este