- Publicidad -spot_imgspot_img

Casa Suecia lanza un nuevo concepto gastronómico: NAMA Cocktails & Omakase Bar

No te pierdas...

Casa Suecia, en NH Collection Madrid Suecia 5* (c/ Marqués de Casa Riera 4) presenta un nuevo concepto gastronómico para su Clandestino. Con acceso secreto a través de los baños del hotel, hasta el próximo 31 de año acogerá NAMA Cocktails & Omakase Bar.
 
NAMA es una palabra japonesa que significa “crudo”. Sigue la tradición japonesa de washoku, protegida por la Unesco. Es un estilo culinario que eleva la cocina a una forma de arte y que a muchos chefs les lleva años perfeccionar. El sushi y el sashimi exquisitamente elaborados son el centro de un menú que rinde homenaje a los mejores ingredientes de temporada preparados con técnicas que destacan los sabores esenciales.
 
Con el foco en el producto, nos traslada al mercado de Tsukiji, en Tokio. Es uno de los grandes atractivos de la ciudad (que bien recomendamos visitar temprano) donde desembarca el pescado recogido la noche anterior. En sus mismos puestos, se pueden degustar las mejores piezas. ¿Su denominador común? Siempre “raw”. Porque cuando el producto es bueno, el esmero en la selección del corte o su aderezo con cítricos es la clave.


Alta gastronomía japonesa en un concepto de omakase bar. Elaborado en el momento, invita a una degustación “a bocados” siempre acorde con el mercado. Una carta que se divide en cortes de pescado y para compartir con imprescindibles como Usuzukuri de toro, puré de tomate, apio, pistacho, salsa Bloody Mary, Tartar de toro y ostras, yema de huevo y nama wasabi, Ceviche de Hamachi y espuma de yuzu, Sashimi moriawase, Sushi moriawase u Ostra en granita de leche de arroz, miso y lardo.

Todo, acompañado por una selección de diez cócteles de autor, creación de Santi Ortiz. Con una trayectoria de más de 15 años en barra, dirige Love and Bad Company en Madrid, Kyoudai33 en Barcelona y Contrabandu en Menorca. Ha ganado competiciones de coctelería nacionales e internacionales y ahora forma parte del nuevo proyecto de Nama Cockails & Omakase Bar.
 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img

Últimos posts

Más posts como este