- Publicidad -spot_imgspot_img

Cata de los vinos a bordo de Iberia, uno de los reclamos de Madrid Fusión

No te pierdas...

Madrid Fusión vuelve a IFEMA durante los días 29, 30 y 31 de enero para celebrar su vigesimosegunda edición. Este año el lema es ‘Donde todo comienza’, con el fin de posicionar Madrid Fusión como el punto de arranque de la excelencia culinaria, de la mano del talento, el conocimiento y la innovación.

Degustación de los vinos a bordo

Iberia está presente en la feria con un stand para conectar el talento gastronómico con el mundo.

Su propósito es replicar la vinoteca de las premium lounges en Madrid Fusión para dar a conocer y degustar los vinos de las principales bodegas españolas que la compañía sirve a bordo. Desde las 12:00 hasta las 20:00 horas, los visitantes que se acerquen a este espacio podrán disfrutar de las variedades de vino tinto y blanco que la aerolínea ofrece a 30.000 pies de altura.

El evento estrella tendrá lugar a las 13:15 horas con una cata de vino de la mano de Fernando Mora, uno de los pocos españoles que cuentan con el título de Master of Wine. 

Mora guiará a los visitantes en un recorrido gastronómico en el que descubrirán las características y maridaje de los cuatro vinos -uno blanco y tres tintos- que la compañía ofrece en las cabinas premium -Business y Turista Premium-. 

Apoyando el talento español

Este patrocinio se enmarca en el proyecto de Iberia Talento a Bordo, una iniciativa que tiene como objetivo apoyar el talento español y en español, dentro y fuera de España. El stand cuenta con un muro que recoge este mensaje para mostrar su compromiso con la gastronomía, y otras disciplinas como la cultura, el deporte o la moda.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img

Últimos posts

Más posts como este