París es, sin duda, una de las ciudades con mayor número de planes: desde sus emblemáticos monumentos y museos, como la Torre Eiffel y el Louvre, hasta sus encantadores cafés y pintorescos barrios, llenos de restaurantes e infinitas actividades con las que perderse y descubrir el encanto de sus calles. Además, este mes de julio, la también conocida como “Ciudad de la Luz”, se convertirá en escenario de los Juegos Olímpicos 2024,por lo que este verano se presenta como el momento perfecto paravisitar la capital francesa y disfrutar de los planes más exclusivos y únicos que ofrece.
Ya sea un brindis desde la terraza secreta del Hotel Brach París, un menú estrella Michelín en Palais Royal Restaurant o desconectar con un concierto de música clásica en Nolinski París,la ciudad del amor ofrece diferentes actividades con las que sumergirse en su riqueza cultural y disfrutar de la elegancia atemporal que la caracteriza.
Recitales de piano interpretados por John Gade, en Nolinski Paris
A dos pasos de la Comédie Française, de la rue Saint Honoré y de los jardines del Palais-Royal, entre la historia y la elegancia de la arquitectura haussmanniana, se encuentra un remanso de bienestar: el Nolinski Paris.
En línea con esta mezcla de refinamiento y audacia, modernidad y espíritu contemporáneo, un jueves al mes, Nolinski Paris alberga recitales de piano interpretados por John Gade.
Embajador de la Fondation Banque Populaire en Méditerranée, John Gade es un famoso pianista, violonista y compositor francés de renombre internacional. El plan perfecto para desconectar en un ambiente de cultura en el corazón de París, viviendo una velada inolvidable en uno de los lugares más emblemáticos de la capital francesa.
Platos con dos estrellas Michelin, en Palais Royal Restaurant
Galardonado en 2022 con dos estrellas Michelin y liderado por el Chef Philip Chronopoulos. Palais Royal Restaurant invita a sus comensales a vivir una experiencia gastronómica creativa e impactante.
Gracias a un menú que fusiona la destreza francesa con la identidad mediterránea del propio chef griego, este establecimiento se ha convertido en una referencia obligada para los amantes de la buena mesa. La alternativa perfecta para quienes buscan una cena memorable pues, Palais Royal Royal Restaurant ofrece no solo platos exquisitos, sino también una experiencia sensorial completa, donde cada detalle, desde la presentación de los platos hasta la ambientación del lugar, ha sido cuidadosamente diseñado para sorprender y deleitar.
Un cóctel con vistas inolvidables, desde la terraza de Brach París
Ubicada en el séptimo piso del hotel Brach, este rooftop ofrece unas vistas 360° de los icónicos tejados parisinos, con la imponente Torre Eiffel alzándose en el horizonte.
Así, con una clara vinculación con la naturaleza, esta azotea se define como un jardín urbano. Tanto es así que cuenta con su propio huerto, donde se cultivan y cuidan hierbas aromáticas, frutas y verduras; e incluso un gallinero. Un agradable soplo de aire fresco rodeado de hierbas, fresas y plantas de tomate.
Además, los cócteles creados por Jérémy Bacquet complementan con frescura el menú bucólico elaborado en colaboración con Bellota-Bellota. El plan definitivo para aquellos que buscan desconectar del bullicio urbano mientras degustan sabores únicos en un entorno inigualable.
Merendar en la pastelería/cafetería de Cour des Vosges con vistas a la Plaza de los Vosgos
Escondida en los soportales del hotel Cour des Vosges se encuentra una acogedora terraza que ofrece unas vistas espectaculares de uno de los lugares más emblemáticos de París: la Plaza de los Vosgos, la más antigua de la ciudad. Un espacio donde el pasado y el presente se entrelazan, transportándote al París de Luis XIII.
Además, para los más golosos, en esta terraza podrás empaparte de la historia de la ciudad del amor mientras disfrutas de las creaciones pasteleras de Yann Brys, el mejor obrador de Francia.
Relajarse en el exclusivo spa de Brach París
El plan definitivo de los amantes del wellness y la vida saludable está en el spa de Brach París. Para aquellos que buscan cuidar de su salud física y mental y encontrar el equilibrio en medio del frenético ritmo de la ciudad durante las Olimpiadas, este lujoso hotel de cinco estrellas ofrece una experiencia única.
Bajo el hilo conductor del bienestar como concepto, el spa de Brach París transforma y enriquece la vida de aquellos que deciden embarcarse en este viaje hacia una versión más saludable y plena de sí mismos. Elplan perfecto para aquellos que buscan mejorar su salud física y mental, en un entorno de lujo en plena ciudad de la luz.