- Publicidad -spot_imgspot_img

Comida muy auténtica en Canopy by Hilton Madrid

No te pierdas...

Situado en el vibrante distrito financiero de Azca, a pocos pasos del Paseo de la Castellana, Canopy by Hilton Madrid Castellana destaca como el hotel que encapsula de manera excepcional la esencia local tanto en su diseño como en su propuesta gastronómica.

Su restaurante, Escándalo, un animado comedor en la planta baja, se ha ganado la reputación de ofrecer lo mejor de los clásicos culinarios en carta.

Celebrando la rica gastronomía local, Escándalo presenta a los comensales una carta que fusiona sabores auténticos, destacando platos clásicos en un entorno contemporáneo que convive armoniosamente con emblemáticas figuras de la cultura local.

Aunque conserva sus platos insignia, Escándalo sorprende en cada nueva temporada con nuevas creaciones elaboradas por el chef Ignacio Martínez. Entre las tapas, se encuentran los tradicionales torreznos, ensaladilla rusa y croquetas.

Para empezar, las opciones incluyen jamón ibérico, tabla de quesos, ensalada de temporada o crema de calabaza. En los platos principales, destacan carnes cocinadas en horno de carbón, pescados, así como arroz de sepia y gambas o hamburguesas. No se puede pasar por alto los clásicos del hotel, como el club sándwich o el muslo de pollo especiado y frito en panko. La experiencia culmina con postres irresistibles, como la tarta de queso o el brownie.

Para aquellos que más disfrutan cuando las temperaturas comienzan a descender, Canopy by Hilton Madrid Castellana ofrece propuestas que elevan nuestra temperatura, para que la noch se convierta en la más auténtica de la capital.

Canopy by Hilton Madrid Castellana se encuentra en la plaza Carlos Trías Bertrán 4. Para obtener más información o realizar una reserva, llame al 911 781 800.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img

Últimos posts

Más posts como este