- Publicidad -spot_imgspot_img

CORAZONES DE ROSCÓN «RODILLA» CON MOTIVO DEL DÍA DE LA DISCAPACIDAD

No te pierdas...

La tienda de Rodilla gestionada por la Fundación A LA PAR (calle Arturo Soria 166),que trabaja por y para personas con discapacidad intelectual, venderá, con motivo del Día Internacional de la Discapacidad, que se celebra el domingo 3 de diciembre, corazones de roscón, solidarios y deliciosos, rellenos de nata. La acción se extenderá dos días después a todas sus tiendas y durará toda las Navidades.Los beneficios irán para el proyecto Madres Capaces de la Fundación A LA PAR, que da una oportunidad a madres con discapacidad intelectual para que puedan vivir con sus hijos.

Los famosos y artesanos corazones de roscón de Rodilla, pequeños roscones de Reyes individuales rellenos de nata (7,5 €), estarán desde ese día a la venta en la tienda de la calle Arturo Soria, número 166, que posee Fundación A LA PAR. A partir del día 5 de diciembre, los bollitos podrán adquirirse en el resto de las sandwicherías de la cadena. Los beneficios de su venta se destinarán a Fundación A LA PAR y, en concreto, a la financiación de uno de sus proyectos más singulares.

Se trata de Madres Capaces, una amplia y equipada vivienda comunitaria en el norte de la región, con más de 200 m² y espacios colectivos, en la que viven varias madres con discapacidad intelectual en grave riesgo de exclusión social junto a sus hijos, de entre 0 y 8 años.

Este programa permite que, durante dos años, estas mujeres puedan criar a sus hijos, a la vez que un equipo de profesionales (formado por una educadora, una psicóloga y una preparadora laboral, además de una coordinadora) trabaja con ellas para que ejerzan una maternidad responsable y que puedan tener una vida plena e independiente. En cualquier caso, una vez que abandonen el programa, A LA PAR continuará ofreciéndoles apoyo en las áreas que necesiten.

Los deliciosos y pequeños corazones de roscón artesano simulan ser el centro de los roscones que se preparan en Rodilla, y que se han convertido en los favoritos de muchos madrileños. Rellenos de nata, son el capricho perfecto para estos días de frío junto a alguno de sus cafés, bebidas calientes o infusiones. Para Almudena Martorell, presidenta de Fundación A LA PAR, «Trabajar con Rodilla es como hacerlo con un amigo de toda la vida. El entendimiento ha sido total desde que empezamos a trabajar con ellos en la apertura de nuestro Rodilla de Arturo Soria 166. Es muy gratificante que vuelvan a ofrecernos los beneficios de la venta de sus deliciosos minirroscones al amparo del Día de la Discapacidad, una jornada muy importante para nosotros, que trabajamos en exclusiva para este colectivo».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img

Últimos posts

Más posts como este