- Publicidad -spot_imgspot_img

¿Cuál es el sueño del niño que SpicyX ha convertido en realidad?

No te pierdas...

En un despliegue de innovación y pasión culinaria, Chico Requena, carismático actor, humorista y visionario fundador de SpicyX, ha lanzado una campaña sin precedentes que encarna el sueño de su hijo Hermes, de 10 años. Este emocionante proyecto no solo ha elevado un bote de la salsa SpicyX a la estratosfera, marcando un hito en la historia de la marca española, sino que también ha entrelazado un gesto de solidaridad gracias a una alianza con la Fundación UAPO.

Este esfuerzo único comenzó con la visión de Hermes de llevar las salsas picantes de SpicyX más allá de los confines de nuestro planeta. Inspirados por este sueño infantil, SpicyX ha realizado un viaje culinario al espacio, catapultando su salsa a 40,000 metros de altura, en condiciones extremas de hasta -60 grados Celsius. Este acto no solo celebra la audacia y la creatividad de la marca, sino que también reafirma su lema de ofrecer «Salsas de otro planeta».

El lanzamiento, que tuvo lugar en la frontera entre México, cuna del picante, y Estados Unidos, mayor consumidor de salsas picantes, ha sido no solo un desafío técnico, sino también un puente entre culturas y tradiciones gastronómicas. Este Domingo de Resurrección, SpicyX no solo alcanzó la estratosfera, sino también los corazones de los aficionados al picante, prometiendo evangelizar el amor por el picante en toda España.

Además de su impacto mediático, la misión de SpicyX también fue un acto de generosidad: el bote de salsa, recuperado tras su odisea espacial, será subastado en colaboración con la Fundación UAPO para recaudar fondos. SpicyX, comprometida con su comunidad, ha prometido donar 40,000 botes de salsa, vinculando cada metro alcanzado en la misión a un bote donado, solidificando su compromiso con la gastronomía y la solidaridad.

Vídeo de la misión espacial

Sobre SpicyX, las seis salsas que reinventan el picante
Reinventar el sabor picante para adaptarse al paladar español y hacer qué, en lugar de una barrera, sea un placer cotidiano. Esta es, entre otras, la misión con la que Chico Requena lanza al mercado un proyecto que acerca la gastronomía patria al pungente sabor del picante, ofreciendo una versión suave y amable para una perfecta harmonía entre sabor y picante. Ketchup, Mostaza, Barbacoa, Siracha, Habanero y Jalapeño, son las seis salsas de SpicyX.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img

Últimos posts

Más posts como este