- Publicidad -spot_imgspot_img

David de las Heras comparte su visión innovadora en Horeca Futura

No te pierdas...

El pasado 20 de febrero tuvo lugar el evento Horeca Futura, el cual surge como una colaboración entre Hostelería de España y HIP (HospitalityInnovation Planet). Este espacio se erige como un punto de encuentro esencial para empresarios, asociaciones y líderes clave del sector, permitiendo la exploración de las últimas tendencias y desafíos emergentes. Esta edición ha contado con la participación de figuras destacadas del sector como la de David de las Heras, General Manager de Grupo Kapital (Teatro kapital y Quintoelemento).

Por su parte, David de las Heras compartió, durante la mesa redonda llevada a cabo en el evento, valiosas perspectivas que reflejan la filosofía única de Quintoelemento. “La comida para nosotros es lo primero, no hay segundas oportunidades para una experiencia negativa comiendo”, afirmó, destacando la importancia fundamental de la calidad gastronómica en la experiencia del cliente.

El director de Grupo Kapital añadió que en Quintoelemento están comprometidos a sorprender y enamorar al cliente en cada ocasión, fusionando la innovación de sus espectáculos con la excelencia en el servicio, ya que, según la filosofía de este espacio, el quinto elemento es la felicidad que te enamora para que quieras volver. 

Por otro lado, una de las características más emblemáticas de Quintoelemento, la bóveda futurista, también fue objeto de discusión. David explicó cómo esta estructura icónica no solo simboliza el futuro, sino que también se adapta a los cambios constantes, transformándose según el espectáculo para ofrecer experiencias únicas y dinámicas a los clientes llevándoles a distintos lugares del mundo.

Además, durante la mesa redonda celebrada en HorecaFutura, David y otros líderes del sector reflexionaron sobre los desafíos post-pandemia, enfatizando la importancia de adaptarse a la nueva forma de relacionarse y vivir la experiencia del cliente. Destacando principalmente que los clientes, al ser sorprendidos, comparten sus experiencias en las redes sociales, lo que resalta la relevancia de la innovación en la industria hostelera actual.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img

Últimos posts

Más posts como este