Junio es un mes ampliamente conocido por ser estresante, ya que todos anhelamos dejarlo todo listo en el trabajo para poder disfrutar con tranquilidad de las vacaciones. En medio de la vorágine, la necesidad de ‘resetear’ y desconectar de la urbe se vuelve primordial. ¿Y qué mejor manera de lograrlo que disfrutando en uno de los mejores balnearios de España? El hotel balneario Las Caldas Villa Termal by Blau Hotels es la elección perfecta para aquellos que buscan disfrutar de unas vacaciones de relax y bienestar completo.
En un maravilloso entorno natural ubicado a sólo 8 kilómetros de Oviedo, Las Caldas Villa Termal by Blau Hotels se erige como un refugio de bienestar en plena naturaleza. Además, en esta época del año, el norte ofrece una temperatura ideal para disfrutar al aire libre. El hotel, punto de partida perfecto para vivir infinidad de experiencias en medio de la naturaleza, te invita a mimarte en su spa y a hacer deporte para tu bienestar personal.
Deporte, turismo y bienestar
Las Caldas Villa Termal by Blau Hotels es reconocido como el mejor resort de deporte, turismo activo y spa de toda España desde su inauguración en 2011.
Tanto dentro como fuera del hotel, podrás disfrutar de instalaciones modernas centradas en tu cuidado personal, como el Area Wellness & Beauty que ofrece tratamientos pensados para ti, como baños de hidromasaje con agua termal enriquecida, rituales como Horro jet y ducha escocesa, duchas Vichy,tratamientos con lodos, fangos, algas y envolturas especiales como chocolaterapia y vinoterapia.
El hotel también tiene un Centro Ecotermal Aquaxana equipado con diversas instalaciones para la relajación. Además, el Centro Deportivo de Las Caldas cuenta con espacios de última generación para los amantes del deporte, incluyendo la posibilidad de hacer rutas de running y ciclismo por los hermosos alrededores de Asturias.
Una experiencia memorable en cada bocado
Las Caldas Villa Termal By Blau Hotels ofrece una experiencia culinaria excepcional que satisface a todo tipo de expectativas. Con una propuesta gastronómica cuidadosamente elaborada, el hotel pone todo su cariño en cada plato, asegurando que cada comida sea una experiencia memorable para sus huéspedes. Desde platos tradicionales hasta creaciones innovadoras, el hotel ofrece una variedad de ofertas que reflejan la riqueza gastronómica de la región.
Salón Scanda
El salón del restaurante Scanda está cargado de personalidad, con elementos decorativos únicos y amplios ventanales que ofrecen un ambiente acogedor y distinguido. Aquí, los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una carta de alta cocina fusión, donde los platos están elaborados con productos de temporada, materias primas locales y de primera calidad con el objetivo de sorprender a los comensales con cada bocado. Algunos de los platos destacados incluyen el Pixín a la plancha sobre guiso de manitas de cerdo, la Lubina a la plancha con su demiglace y guiso de vieiras, y el Royal de cordero relleno de uvas pasas, crema fina de garbanzos y falafel.
Restaurante Viator
El Restaurante Viator, un espacio decorado con estilo vanguardista, ofrece la oportunidad de degustar platos únicos elaborados con materias primas de la más alta calidad. Como parte del régimen de media pensión al alojarse en el hotel Las Caldas, los huéspedes tienen la oportunidad de disfrutar de una experiencia gastronómica excepcional. Algunos de los platos destacados incluyen los Crujientes de queso afuega´l pitu con dulce de manzana y caramelo de sidra, el Cabrito guisado al estilo tradicional con patatas, y la Merluza del pincho al vapor con cremoso de nueces, chirivía y kale.