- Publicidad -spot_imgspot_img

Don Lay da la bienvenida al Año del Dragón

No te pierdas...

El Año Nuevo Chino es la festividad que da comienzo a un nuevo ciclo en el calendario lunar y el encuentro más importante de la cultura de este país asiático. Tal y como establece su tradición, estará marcado por uno de los doce animales que forman su horóscopo. Así, el próximo 10 de febrero comenzará el Año del Dragón de madera, uno de los más importantes en la astrología china, que se asocia con la fuerza, la sabiduría, la nobleza y la buena fortuna.

Para celebrar todas las cosas buenas que nos tiene reservadas el nuevo año, Don Lay ofrecerá una selección de platos fuera de carta que estarán disponibles desde el 9 de febrero, coincidiendo con la celebración de este hito. Como no podía ser de otra manera, la fiesta comenzará con dos tipos de dim sums muy especiales como el hakao con masa de ñame relleno de lomo de cerdo, jamón ibérico, nabo daikon encurtido y shiitake salteado con soja y pimienta blanca y el trampantojo de ave elaborado con una masa de arroz glutinoso frito con chipirones, lomo de cerdo, daikon, zanahoria y cinco especias. 

Como principales, una imponente ostra Sorlut Doble Cero al vapor con fideos de soja, cebolleta china, ajo y guindilla, un apetitoso lenguado salvaje en tempura aderezado con pimienta de Sichuan y anís estrellado, y un crujiente cochinillo cantones laqueado con base de pan Mantou y caviar. El broche final de la propuesta lo pone un guiño divertido marca de Nieves Ye con un trampantojo de bolso Don Lay preparado con hojaldre relleno de crema pastelera y té macha acompañado de helado de galleta. 

Alzando la copa para brindar por el año nuevo, el restaurante cuenta con una variedad mixológica de clásicos y cócteles de la casa, que reflejan la personalidad exótica, elegante y sofisticada de Don Lay, e introduciendo elementos que son tendencia en la coctelería actual. Todo ello se suma a las más de 100 referencias de vinos nacionales e internacionales que aglutina su bodega, con un especial cuidado por el champán y el vino blanco, los cuales maridan perfectamente con los platos de la gastronomía cantonesa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img

Últimos posts

Más posts como este