Menos de un año después de inaugurar su primera sucursal en Madrid, Dulce Safari celebra un período de notable éxito con el lanzamiento de su cuarto y quinto establecimiento bajo el modelo de franquicia.
Dulce Safari, la aclamada cadena de tartas de queso que ha conquistado a los paladares más distinguidos de Madrid, anuncia su expansión a nivel nacional con la apertura de dos nuevas sucursales en Marbella y Córdoba.
Este avance representa un hito significativo para la marca, que ha visto un crecimiento extraordinario desde que abrió su primera tienda en Madrid hace menos de un año.
El entusiasmo y la acogida del público han impulsado esta rápida expansión. Desde su debut, Dulce Safari ha construido una base leal de clientes, que incluye a celebridades como Giorgina Rodríguez, Pablo Alborán, Mar Flores y Alba Carillo.
«Este es un momento crucial para nuestra empresa, y nuestro objetivo es continuar expandiéndonos a lo largo de España para consolidarnos como un referente nacional en tartas de queso y café de calidad», afirma Rafael Salinas, cofundador de la marca. «El apoyo y la positiva acogida en nuestras ubicaciones de Madrid han sido impresionantes, y estamos emocionados por llevar nuestra pasión por las tartas de queso de diversos sabores a Marbella y Córdoba», añade Iván García, periodista de Telecinco, influencer y cofundador de Dulce Safari.
Las nuevas tiendas en Marbella y Córdoba se unirán a los exitosos puntos de venta en Madrid Río, Mercado de San Miguel y Las Rozas, siguiendo el mismo modelo de éxito que ha convertido a Dulce Safari en el punto de encuentro preferido para los aficionados a las tartas de queso. Las aperturas están programadas para el 25 de abril en Marbella y el 1 de mayo en Córdoba.
Estas nuevas ubicaciones también marcarán el comienzo del modelo de franquicia de la marca, ofreciendo oportunidades a empresarios locales interesados en unirse a la creciente familia de Dulce Safari.