- Publicidad -spot_imgspot_img

Dulce Safari ha extendido su presencia por toda España, llevando sus exquisitas tartas de queso a diversas regiones del país

No te pierdas...

Menos de un año después de inaugurar su primera sucursal en Madrid, Dulce Safari celebra un período de notable éxito con el lanzamiento de su cuarto y quinto establecimiento bajo el modelo de franquicia.

Dulce Safari, la aclamada cadena de tartas de queso que ha conquistado a los paladares más distinguidos de Madrid, anuncia su expansión a nivel nacional con la apertura de dos nuevas sucursales en Marbella y Córdoba.

Este avance representa un hito significativo para la marca, que ha visto un crecimiento extraordinario desde que abrió su primera tienda en Madrid hace menos de un año.

El entusiasmo y la acogida del público han impulsado esta rápida expansión. Desde su debut, Dulce Safari ha construido una base leal de clientes, que incluye a celebridades como Giorgina Rodríguez, Pablo Alborán, Mar Flores y Alba Carillo.

«Este es un momento crucial para nuestra empresa, y nuestro objetivo es continuar expandiéndonos a lo largo de España para consolidarnos como un referente nacional en tartas de queso y café de calidad», afirma Rafael Salinas, cofundador de la marca. «El apoyo y la positiva acogida en nuestras ubicaciones de Madrid han sido impresionantes, y estamos emocionados por llevar nuestra pasión por las tartas de queso de diversos sabores a Marbella y Córdoba», añade Iván García, periodista de Telecinco, influencer y cofundador de Dulce Safari.

Las nuevas tiendas en Marbella y Córdoba se unirán a los exitosos puntos de venta en Madrid Río, Mercado de San Miguel y Las Rozas, siguiendo el mismo modelo de éxito que ha convertido a Dulce Safari en el punto de encuentro preferido para los aficionados a las tartas de queso. Las aperturas están programadas para el 25 de abril en Marbella y el 1 de mayo en Córdoba.

Estas nuevas ubicaciones también marcarán el comienzo del modelo de franquicia de la marca, ofreciendo oportunidades a empresarios locales interesados en unirse a la creciente familia de Dulce Safari.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img

Últimos posts

Más posts como este