Nos dieron la vida, nos enseñaron a montar en bici, estuvieron ahí siempre que los necesitamos y gracias a ellos somos quienes somos. En su día, los padres se merecen un homenaje por todo lo alto y no hay mejor regalo que una experiencia gastronómica única e inolvidable en uno de los restaurantes más elegantes de la capital: el Jardín del InterContinental, situado dentro del, en una de las principales arterias de la ciudad, junto a los mejores museos y boutiques de lujo, y elegantemente decorado con grandes espejos y dotado de luz natural y abundante vegetación.
Miguel de la Fuente, chef del InterContinental y defensor de una cocina de producto, honesta, personal e inconformista, ha diseñado un menú especial para el Día del Padre.
Comienza con una serie de bocados pensados para compartir en familia: piquillos al pilpil con meloso de carrillera y bechamel ligera, tira de berenjena frita sin miel y piel de lima raspada y croquetas de carabineros con tobiko wasabi y alga nori. Como primer plato principal incluye huevo roto con patatas finas al horno, tartar de atún rojo y huevas de arenque ahumado, un creativo y refinado guiño a la expresión ‘cuando seas padre comerás huevos’. Continua con un segundo bautizado ‘Tu regalo’ y que consiste en cabrito asado con arroz frito oriental envuelto en papel de regalo y culmina con un dulce hojaldre con crema de vainilla y frutas del bosque.
El menú se servirá a la hora del almuerzo y de la cena el día 19 de marzo al precio del menú ejecutivo (42 euros) e incluye el vino tinto Valbubón Ribera del Duero Crianza.
EL JARDÍN DEL INTERCONTINENTAL
Dirección: Paseo de la Castellana, 49. Madrid
Teléfono de reservas: 91 700 73 00
Horario: de lunes a domingos, de 13.00 a 16.00 h y de 20.00 a 23.00 h