MONO, la start-up foodtech “Basque label” que nació a finales de 2022 con el objetivo de ofrecer una experiencia extrasensorial a través de un producto democrático como la hamburguesa, ha diseñado cuatro smash burgers exclusivas que combinan elegancia, innovación y pasión por el producto, y estarán disponibles cada mes en El Escondite de Villanueva.
A partir del lunes 17 de junio, El Escondite de Villanueva acogerá mensualmente una burger distinta, que estará disponible en dos formatos únicos. Por un lado, los comensales podrán disfrutarla en el propio restaurante de lunes a viernes, tanto en horario de almuerzo como de cena, a través del Menú MONO, acompañada de patatas fritas y bebida.
Además, para aquellos que deseen saborearla durante el fin de semana, la burger del mes estará disponible en el brunch de El Escondite de Villanueva con patatas fritas y acompañada o de un refrescante cóctel o de un plato dulce a elegir como los pancakes con banana, fresa, sirope de arce y nata, el bowl de yogur griego artesano con miel y muesli, la french toast con sirope de arce y frutas, la tarta de zanahoria con helado de galleta y chocolate blanco o el gofre artesano con Nutella y frutas de temporada.
UCada burger está elaborada con dos carnes de noventa gramos y con ingredientes de temporada y de la más alta calidad.
Los amantes de lo auténtico podrán disfrutar durante los meses de verano de la MONO Not that Classic, con bacon bits, cebolla y pepinillo crudo, acompañada de la salsa ya icónica de MONO, la Corral. La MONO Smushroom con champiñones al ajillo en aceite de oliva y alioli de ajos confitados, aterrizará en El Escondite de Villanueva en septiembre para dar la bienvenida al otoño de la mejor manera posible.
En noviembre, la protagonista será la MONO G.O.A.T. (Greatest Of All Time) con queso de cabra, rúcula, mostaza y cebolla a la plancha. Una hamburguesa muy especial elaborada mediante el proceso de smash, que consiste en aplastar la carne junto con la cebolla y cocinarla con el caramelo natural de la propia cebolla, lo que garantiza una mezcla de sabores y jugosidad única en la hamburguesa. Por último, para despedir el año, llegará la MONO Not-Ham, con cecina de león, pimiento verde y salsa de yogur especiada con tomate seco, orégano y aceite de oliva.Por último, para despedir el año, llegará la MONO Not-Ham, con cecina de león, pimiento verde y salsa de yogur especiada con tomate seco, orégano y aceite de oliva.
Una experiencia para disfrutar en El Escondite de Villanueva con la que quitarse el MONO a base de cuatro elaboraciones exclusivas, y sublimes en cada bocado.
EL ESCONDITE DE VILLANUEVA
DIRECCIÓN
C. de Villanueva, 26, 28001. Madrid
FECHA
A partir del 17 de junio
MENÚ MONO
Disponible de lunes a viernes en horario de comida y cena
22€
MONO BRUNCH
Disponible sábados y domingos de 11:00h a 13:00h
30€
CONTACTO Y RESERVAS
914 31 33 49