- Publicidad -spot_imgspot_img

El helado reaparece en Long Beach

No te pierdas...

Long Beach, un conocido hotel de la costa este, lanza este verano Gelato artesanal. El gelato es mucho más que un helado. Es, de hecho, un producto diferente elaborado con ingredientes de la más alta calidad y, lo que es más importante, con menos grasa, utilizando principalmente leche en lugar de nata.

Ya sea joven o mayor, nuestro Gelato ofrece varios sabores para satisfacer todos los paladares. Los clásicos como la vainilla y el chocolate están, por supuesto, disponibles, así como sabores innovadores como tiramisú, málaga, biscotto, chicle, etc. Nuestro equipo de pasteleros trabaja con pasión para crear sabores únicos, equilibrados e irresistibles cada día. Todas las mañanas, de 11.00 a 17.00, se ofrece una nueva variedad de sabores en el restaurante Tides.

Actualmente, el sabor biscotto es un gran éxito entre los clientes de Long Beach. Así que deléitese con un helado durante este cálido periodo. Personalícelo a su gusto con el topping que prefiera y regálese un relajante descanso que le transportará a un mundo de frescura y deleite.

Long Beach, viviendo Isla Mauricio

Una moderna casa de playa mauriciana ubicada en Belle Mare, con vista a un apasionante arrecife de coral virgen. Desde paseos en kayak al amanecer, circuitos de CrossFit o cultivo de colmenas de abejas hasta rituales de ensueño en su increíble spa. En total, 255 espaciosas habitaciones y suites, cada una con su propio jardín al aire libre. 

Se ha planificado la renovación de sus habitaciones y suites para junio de 2023 manteniendo el estilo y comodidades actuales. También con la apertura del recién remodelado restaurante, Tides

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img

Últimos posts

Más posts como este