- Publicidad -spot_imgspot_img

El Hotel Bahía del Duque se inspira en la película “West Side Story” para despedir 2023 

No te pierdas...

El hotel de The Tais Hotels & Villas, despliega lo mejor de su propuesta culinaria en un menú de gala de alta cocina

El Hotel Bahía del Duque sorprenderá a sus huéspedes la noche del 31 de diciembre con su tradicional fiesta temática de fin de año, que en esta ocasión estará inspirada en la película musical “West Side Story”. 

Alfombra roja, photocall, brillos, espectáculos y la mejor música, recrearán la atmósfera que transportará a los huéspedes al ambiente de esta legendaria historia del Nueva York de 1957. Los decorados inspirados en el musical y el ambiente festivo harán que se sienta en un gran plató de cine.

Durante las fiestas, el equipo del Hotel Bahía del Duque pretende crear un entorno único para disfrutar de los últimos días del año, dedicando especial atención a sus propuestas gastronómicas. Para ello, han preparado un sugerente menú para Nochevieja, con platos de alta cocina maridados con champán y los mejores vinos canarios y nacionales, que realzarán su sabor. 

El menú de la Gran Gala de fin de año de Bahía del Duque incluirá:

Aperitivo

Caviar con tartar de gamba roja y erizo

Taittinger Brut Reserva & Prestige Rosé D.O Champagne

Menú

Bogavante con aguacate, manzana y pepino

Rubicón Malvasía Volcánica D.O. Lanzarote

**

Crema de papa negra, con raviolis de trufa blanca y Stracciatella

Rubicón Malvasía Volcánica D.O. Lanzarote

**

Cherne y puré de apio asado acompañado de extracto de cangrejo azul y caviar cítrico

Rubicón Malvasía Volcánica D.O. Lanzarote

**

Angus con vegetales en texturas, morillas con foie y Malvasía volcánica

Tomás Postigo 3º año Ribera del Duero

**

Granada con pimienta de Sichuan y gel de champán

**

Chocolate con naranja sanguina y turrón

Taittinger Brut Reserva D.O Champagne

**

Dulces Navideños

**

Uvas de la suerte

Bahía del Duque, con una trayectoria de 30 años y elegido por muchos expertos como uno de los mejores establecimientos hoteleros que existen en Europa, ha sabido mantenerse fiel a sus valores iniciales de excelencia en el servicio, atención al cliente y cuidado por los detalles.

Las Villas y posteriormente Bahía Wellness Retreat marcaron de nuevo una apuesta hacia el lujo más personalizado y un nuevo enfoque de los servicios relacionados con el bienestar. Ambos establecimientos operan bajo la marca The Tais Hotels & Villas, exclusiva colección de hoteles extraordinarios con personalidad propia y compromiso con la excelencia.

Su ubicación, en una extensa finca de 100.000 m2 de superficie y su singularidad arquitectónica, los convierten en un icono internacional en el mundo de la hostelería de lujo. Asimismo, es un referente de sostenibilidad por sus 63.000 m2 de vegetación tropical y subtropical que ha propiciado el desarrollo de un bioclima propio, con todo tipo de palmeras, dragos, laureles de Indias, Ficus Canariensis, flamboyanes, jacarandas, frutales, cactus y diversas plantas europeas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img

Últimos posts

Más posts como este