El grupo Morat ofreció un concierto privado ante tan solo doscientas personas que disfrutaron de un momento único mientras disfrutaban del nuevo Playa Soleil de Ibiza.
Situado en el corazón de Platja d’en Bossa, Playa Soleil es un oasis con una experiencia única en la playa donde se ha perfeccionado el arte del disfrute con una cuidada fusión de música contemporánea, gastronomía, arte y bienestar que abrió sus puertas este pasado mes de junio.
Morat, considerados como una de las promesas del pop latinoamericano, sobresalió en un concierto Íntimo con temas clásicos de su carrera y de su último disco “Si ayer fuera hoy”, donde la banda colombiana demostró por qué siguen en un momento cumbre.
Esta actuación, solo para doscientos elegidos, ha sido una de las últimas sorpresas que ha desvelado el beach bar, “PLAYA SOLEIL UNPLUGGED SESSION”, eventos sólo por invitación, y donde acudirán algunos de los artistas del pop y el rock más importantes de la escena. Morat cierra así su gira de conciertos en España, que se reanudará en diciembre en Barcelona, una gira en la que ya han vendido cientos de miles de entradas.
David Summers se sumó a este concierto de Morat, demostrando su eterna juventud mientras hacía bailar a los asistentes, como cierre para una noche que a nadie ha dejado indiferente.