- Publicidad -spot_imgspot_img

El Pantalán de Río Grande: un enclave único con vistas al Guadalquivir en Sevilla

No te pierdas...

Geranios, buganvillas, naranjos y limoneros se convierten en los protagonistas de los patios y las calles andaluzas en esta época del año, convertidos en el escenario ideal para disfrutar de la vida en la ciudad y los mejores planes al aire libre.

Ubicado en la ribera del río Guadalquivir, el restaurante Río Grande se ha convertido en un punto de encuentro de referencia para los sevillanos desde su apertura el pasado verano.

Rio Grande cuenta con diferentes zonas gastronómicas a las que suma El Pantalán de Río Grande. El nuevo espacio, que es el antiguo y emblemático Puerto de Cubas, es un impresionante patio con vistas a la Torre del Oro y completa la oferta como el área más informal del proyecto, donde tomar una copa después de comer o tardeos o incluso hasta casi medianoche.

En un enclave único, El Pantalán de Río Grande se estrena como el lugar perfecto para vivir los atardeceres más vibrantes de la capital andaluza.

Su interiorismo se entrelaza con la belleza y la naturaleza del paraje, con mobiliario y materiales naturales, abundante vegetación y pérgolas tradicionales sevillanas creando un ambiente inspirado en la tradición y duende que habita en las calles de la ciudad. Una sugerente y creativa carta de cócteles de autor, que versiona grandes clásicos en tragos llenos de personalidad, es la protagonista de este nuevo espacio. Desde exóticas Margaritas Picosas con licor de humo con chiles, elegantes Burbujas de Pasión, propuestas de autor como el refrescante y cítrico “Una mula en Río” o clásicos andaluces como los afamados rebujitos.

El Pantalán de Río Grande completa la oferta del imponente Río Grande, que celebra este mes de julio su primer aniversario, convertido en un imprescindible desde su apertura gracias a un concepto singular que responde a la perfección a los diferentes momentos de consumo gracias a propuestas gastronómicas complementarias diseñadas expresamente para cada uno de sus espacios. Diferentes conceptos en los que el mejor producto local y de temporada se pone al servicio de las brasas compartiendo protagonismo con un enclave y ambiente inmejorable, creando experiencias mágicas en un escenario único en la capital andaluza.

Así, el espacio denominado restaurante Río Grande, propone una oferta más sofisticada brindando una experiencia gastronómica única a través de recetas a la brasa que destacan por su sabor, textura y por el uso del producto de temporada. Su terraza, El Balcón de Río Grande, apuesta por una carta desenfadada donde una cuidada selección de conservas, encurtidos, salazones y embutidos o platos como frituras andaluzas, sabrosos entrepanes o delicados arroces se convierten en la opción ideal para ocasiones más informales y distendidas de gastronomía referente del público sevillano. El Pantalán de Río Grande, redondea la experiencia con un espacio idóneo para disfrutar de la mejor coctelería y copas, largas sobremesas, tardeos, celebraciones y eventos de todo tipo.

Grupo Larrumba Holding, un ejemplo en España

Grupo Larrumba Holding es uno de los grupos de hostelería líderes y de mayor crecimiento en España compuesto por Grupo Larrumba y Grupo Carbón. Pioneros en una propuesta de valor que combina la alta gastronomía y el ocio experiencial, se ha convertido en un referente en el sector a nivel global. Posee y explota restaurantes emblemáticos como Carbón, Fanático, Habanera, Perrachica, Marieta, los Castizos o Río Grande entre otros al que acuden más de 2 millones de clientes cada año. El grupo factura más de 60 millones anuales y emplea a 900 empleados. En los próximos meses se pondrán en marcha nuevos proyectos de impacto dentro y fuera de Madrid.

RÍO GRANDE

Dirección: Calle Betis, 69. Sevilla

Horario: De lunes a domingo de 17:00h a 23:00h

Información: 954 27 39 56

spot_imgspot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img

Últimos posts

-Publicidad -spot_img

Más posts como este