- Publicidad -spot_imgspot_img

El plan perfecto para el Día del Padre está en URSO Hotel & Spa

No te pierdas...

Los paladares más selectos tienen una cita en URSO Hotel & Spa, un refugio de lujo y elegancia ubicado en el corazón de Madrid, en pleno barrio de Salesas. Como parte de su apuesta culinaria y con el objetivo de ser lugar de encuentro de los planes más exclusivos de la capital y el mejor plan para brindar este año en el Día del Padre, este hotel boutique de cinco estrellas estrena en su lobby una nueva experiencia gastronómica que dejará sin palabras a los amantes de los sabores más exquisitos.

Así, desde el pasado 21 de febrero, de jueves a domingo de 13:00h a 19:00h en Lobby, los huéspedes y visitantes del hotel podrán disfrutar de una propuesta que combina el refinado sabor de la langosta con la textura crujiente del pan de croissant y las efervescentes burbujas del champagne. Un manjar proveniente del reconocido restaurante Casa Felisaque nunca deja indiferente a quien lo prueba, maridado con el toque delicado y burbujeante del champagne Louis Roederer.

El precio de este bocado privilegiado es de 70€ e incluye un delicioso sandwich de langosta, perfecto para compartir, acompañado de dos copas de champagne seleccionado cuidadosamente para realzar los sabores y crear una experiencia verdaderamente lujosa.

Además, los visitantes pueden disfrutar del ambiente musical del hotel, ya que el lobby ofrece conciertos de piano todos los días de la semana, desde las 19:00h hasta las 22:00h. Así, podrás disfrutar de la melodía mientras te relajas y disfrutas de este plan en uno de los lugares más exclusivos de Madrid.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img

Últimos posts

Más posts como este