- Publicidad -spot_imgspot_img

El verano de Madrid se saborea frente al Palacio Real

No te pierdas...

En verano, pocas cosas son tan apreciadas como las terrazas. Más todavía en Madrid, donde desde primavera vamos buscando esa mesa al aire libre con brisita, sombrilla o un buen techo para los momentos más cálidos.

Por suerte, en La Terraza del Santo Domingo ya han activado el ‘modo verano’, con más platos refrescantes, un salón extra para las horas más duras de sol y las mismas vistas privilegiadas del imponente skyline madrileño, que mejoran al caer la tarde, especialmente con un cóctel en la mano.  

En este evocador ambiente, también se puede disfrutar de unas cañas con amigos y una variada carta informal, perfecta para cualquier momento del día.

Entre los platos que más apetecen cuando llega el calor se encuentran la Ensalada de burrata, con crujiente de pan de especias, tapenade, pesto ligero y gazpacho de cherry, la Fritura de tallarines de calamar fresco y triguero en tempura negra con alioli de cebollino o el Atún rojo, que sirven con tallarines de verduritas tiernas y emulsión de jengibre; así como clásicos como su Ensaladilla de langostinos, el Sándwich de abanico ibérico o alguna de sus apetecibles hamburguesas. Una Piña colada, el sofisticado Bahamas o el Sex in Santo Domingo como opción líquida junto a cualquiera de estos bocados nos trasladarán al paraíso.

En esta temporada llegan a diario sugerencias adicionales a la carta que van variando con el mercado y además, durante los meses de verano presentan dos nuevas propuestas especiales, una opción para hacer un almuerzo rápido y completo entre semana por un precio de 19 €, que incluye un principal, un postre y una bebida. En junio servirán Osobuco de ternera acompañado de arroz milanesa y una Torrija con helado de vainilla; mientras que, durante julio y agosto, refrescarán los mediodías con un Gazpacho tradicional, Lomo de bonito encebollado y, como broche dulce, la Tarta de tres quesos (fresco,
parmesano y cremoso.

Desde junio comemos en el ‘balcón’

Eso sí, durante la temporada estival, de junio a septiembre y para mitigar los calores, los almuerzos se servirán en la zona ‘Balcón a Palacio’, un precioso mirador ubicado en la misma planta séptima.

Se trata de un gran ventanal desde el suelo hasta el techo que se abre para acceder a una parte exterior en la que contemplar la Sierra Oeste de Madrid, la Casa de Campo y el Palacio Real. Este mágico espacio también estará disponible para cenas -como complemento a la terraza- para quienes deseen una velada más íntima.

Tampoco hay que pasar por alto otros rincones del hotel que se divisan desde la propia terraza,como el impresionante jardín colgante de su patio interior. Un oasis verde de 1.000 m2 que completa la mejor propuesta de ocio gastronómico de estos calurosos meses.

spot_imgspot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img

Últimos posts

-Publicidad -spot_img

Más posts como este