“Els Tomassets” fue el primer premio Winecanting que el Consejo Regulador dió por su promoción de los vinos alicantinos allá por el año 2011 en lo que fue una auténtica revolución en reconocer el trabajo de la hostelería por el producto de kilómetro cero.
Hoy en día, este restaurante dianense continua con su apoyo al sector identificándose en su fachada con la nueva señalética de prestigio para hostelería diseñada por el Consejo Regulador. Una pieza artesana que utiliza duelas de antiguos toneles para representar el apoyo al patrimonio vitivinícola de la DOP Alicante por parte de la restauración más auténtica.
Al acto de colocación de esta insignia han acudido el presidente del Consejo Regulador y de la Comisión de promoción, Jose Juan Reus Reus y David Carbonell respectivamente acompañados del alcalde de Dénia y Raúl David García, concejal de cultura quienes han entregado el distintivo a Pepa Cervera. Para Pepa “es imprescindible hablar y promocionar nuestros vinos para darle un sello de calidad mayor al territorio”.
Además del restaurante emblemático de la calle Loreto, también se han sumado Ca Pepa Teresa, El Forn, Nou Roma, Casa Federico, Primera Linea asi como el Magazinos, el mercado gastronómico ubicado en pleno barrio del puerto y en una antigua fábrica.