La campaña solidaria de Miguelañez, celebra este año su decimotercera edición y lo hará con la Asociación Sonrisas sin Cáncer como protagonista. Ambas entidades han manifestado su alegría por esta colaboración.
La campaña ha comenzado el 7 de octubre, Día Mundial de la Sonrisa, y finalizará el 6 de enero de 2023. La recaudación de fondos se hará del modo habitual, a través de los clics en el video viral que está alojado en www.sonrisasdulces.com Tu click aportará 5 céntimos a Sonrisas sin cáncer, y por la venta de un producto solidario, que este año es el Doypack “Sonrisas sin Cáncer”, Miguelañez donará 10 céntimos a Sonrisas sin cáncer
En las últimas ediciones de la campaña solidaria, la visualización del vídeo lleg al millón de reproducciones, destacando la 5ª edición de Sonrisas Dulces, protagonizada por la Fundación Aladina que batió todos los récords de ediciones anteriores y superó todas las expectativas, consiguiendo más de 2.000.000 de clics en el spot solidario. Además, se consiguió recaudar más dinero gracias a la venta del producto solidario, una bola de Navidad para decorar el árbol con figuritas de chocolate en su interior.
En España, cada año se diagnostican más de 1.500 niños con cáncer, de los cuales uno fallece aproximadamente cada día, una cifra que no ha mejorado durante las últimas décadas. Por ello esta asociación tiene el gran compromiso de destinar todos y cada uno de los fondos que recauda a la ayuda e investigación de tratamientos y mejora de la calidad de vida. El principal objetivo de “Sonrisas sin Cáncer” y Miguelañez en esta nueva edición de “Sonrisas dulces”, es ayudar a que el 81% de los niños que consiguen recuperarse del cáncer, se convierta en el 100%.