- Publicidad -spot_imgspot_img

Experiencia “kyoto kaiseki” con Víctor Planas y Ryo Kamatsu de Umu

No te pierdas...

El próximo 3 de febrero de 2024 a las 19:00 horas, el restaurante Kensei en Bahía del Duque será escenario de una experiencia culinaria sin precedentes: “Kyoto Kaiseki”. Un cuatro manos de los grandes chefs: Ryo Kamatsu del restaurante UMU en Londres, con una estrella Michelin y Víctor Planas de Kenseigalardonado con un Sol Repsol.

Este encuentro tan especial, que reúne a los dos prestigiosos chefs, se enmarca dentro del capítulo 2 de las Omakase Sessions que organiza el restaurante Kensei en Bahía del Duque y en el que ambos cocineros fusionarán sus talentos para crear un evento culinario muy exclusivo.

Ryo Kamatsu, chef ejecutivo de UMU en Londres, con más de veinte años de experiencia, promete una noche de excepción y fusión cultural. Nacido en Argentina de padres japoneses, su enfoque único destaca por la combinación de sabores tradicionales japoneses con influencias internacionales.

UMU, restaurante londinense de Kamatsu, aclamado con una estrella Michelin, trae su rica tradición en el estilo Kaiseki a este evento. La prestigiosa guía elogia la influencia de la delicada cocina de Kioto, con guiños a productos británicos.

Por su lado, Víctor Planas, socio y chef ejecutivo en Kensei, con más de 20 años de experiencia, guiará a los comensales en un apasionante viaje gastronómico. Formado en Barcelona y perfeccionado en Londres, su estilo japonés contemporáneo deslumbra en el exquisito menú de Kensei, reconocido con un Sol Repsol y con una destacada recomendación en la guía Michelin.

Además, el viernes 2 de febrero, Kensei ofrecerá dos sesiones privadas Omakase en su terraza ajardinada, a las 14:00 y a las 20:00 horas. Con solo 10 asientos disponibles para cada sesión, los afortunados comensales disfrutarán de una experiencia íntima con la maestría culinaria de Ryo Kamatsu.

Situado en el prestigioso hotel Bahía del Duque, Kensei ofrece una experiencia gastronómica de alta cocina japonesa contemporánea inolvidable. La propuesta de Víctor Planas destaca por su infinita gama de sabores, colores y aromas que definen las líneas maestras de sus elegantes platos.

Con vistas al Océano Atlántico y acceso directo desde el paseo marítimo de la Playa del Duque, el restaurante combina de forma exquisita y armoniosa la sofisticación japonesa clásica con un diseño de lujo contemporáneo. Con cinco ambientes exclusivos, cada cliente puede seleccionar su experiencia Kensei perfecta.

La bodega cuenta con una amplia oferta de destilados japoneses, desde whiskies y ginebras hasta cócteles y sakes. El experimentado equipo de sumilleres destaca por su gran reputación en el panorama culinario español. Como es el caso de Rodrigo González, sumiller principal de Kensei y ex sumiller principal del Grupo Dani García, quien se encarga de guiar a los clientes a través del fascinante mundo de las bebidas exclusivas de Japón.

Un viaje gastronómico único a través de la cocina japonesa te espera en este evento internacional. El precio del menú es de 160€ por persona, bebidas no incluidas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img

Últimos posts

Más posts como este