Explora Journeys, la marca de cruceros de lujo del Grupo MSC, ha dado a conocer su programa específico de actividades y ventajas para los viajes en familia, al que han denominado Journey Together Gathering.
Desde suites que se comunican entre sí hasta un Nautilus Club para jóvenes y adolescentes, así como experiencias en destino pensadas para todas las edades, Explora Journeys quiere invitar a las familias que se embarquen en sus dos primeros buques, el EXPLORA I y el EXPLORA II, a disfrutar del viaje de su vida y atesorar maravillosos recuerdos.
Suites comunicadas: un hogar de lujo en el mar para toda la familia
Los huéspedes pueden elegir entre 78 suites que se comunican entre sí, disponibles en tres lujosas categorías: Ocean Suites, Ocean Penthouses y Ocean Residences. Estos amplios apartamentos a bordo ofrecen a las familias la libertad de crear su propio «hogar en el mar» con toda la intimidad que necesiten. Están disponibles diferentes opciones, por lo que las familias pueden elegir una combinación que les proporcione el espacio que requieran. Todos los alojamientos son un reflejo de los exigentes estándares de lujo europeo que aplica Explora Journeys en lo que respecta a la calidad y el diseño.
Precisamente es el nivel de los detalles lo que hace únicas a las suites de Explora Journeys. Cuentan con todas las comodidades para que las familias se sientan como en casa: desde albornoces, zapatillas y perchas que hacen un guiño a los más pequeños, hasta confortables cunas, ropa de cama, mantas y almohadas para los bebés.
Journey Together Gathering: un programa pionero en el sector
Los huéspedes que reserven tres o cuatro suites, una de las cuales deberá ser una Ocean Penthouse u Ocean Residence, podrán disponer de este espacio como punto de encuentro para reunirse, relajarse y disfrutar de la compañía de los suyos en un entorno privado. Esta posibilidad resulta ideal para un viaje con la familia o los amigos. Además, los cruceristas que viajen con niños podrán alojar gratis a un menor de 18 años en cada suite. Asimismo, todos los huéspedes que reserven con el programa Journey Together Gathering tendrán traslados gratuitos al barco.
Tiempo reservado para los adultos
Incluso los padres más abnegados agradecen un pequeño descanso: tomar una copa con tranquilidad, darse un baño sin prisas o simplemente sentarse en silencio y disfrutar de una puesta de sol perfecta. Todo esto y mucho más lo encontrarán en el Helios Pool & Bar, reservado exclusivamente para adultos. Por supuesto, los niños son bienvenidos en los demás espacios públicos del barco: restaurantes, salones, piscinas y bares. A cualquier hora del día, el equipo culinario estará encantado de ofrecer una gran variedad de opciones para satisfacer los deseos de los pequeños huéspedes.
Chris Austin, Chief Sales Officer de Explora Journeys, explica: «El diseño de nuestro programa Journey Together Gatherings es fruto de una intensa colaboración con los agentes de viajes. Nos sentimos orgullosos de lanzar este programa único, que está especialmente concebido para las familias y los viajes con amigos».
Experiencias en destino especiales para familias
Una aventura en familia consiste en compartir, cuidar, aprender y explorar, mientras se crean recuerdos inolvidables. Los huéspedes de Explora Journeys podrán disfrutar de todo esto y mucho más. Por ejemplo, mediante las actividades de entretenimiento educativo, los niños se divertirán mientras aprenden sobre el planeta. Las propuestas incluyen, entre otras, una visita a un centro espacial donde serán atendidos por un astronauta. Por su parte, los jóvenes apasionados por los océanos podrán vivir una aventura de avistamiento de ballenas, amenizada por las fascinantes historias de un biólogo marino.
Puedes conocer más sobre Explora Journeys en: https://explorajourneys.com/es/es