- Publicidad -spot_imgspot_img

Florida Park reinventa los mediodías con el nuevo menú ejecutivo de El Pabellón

No te pierdas...

Situado en pleno corazón del parque de El Retiro, Florida Park ofrece un entorno único y muy especial en el que disfrutar de la mejor gastronomía en un ambiente relajado y tranquilo. Dentro este escenario idílico y ajeno al bullicio de la ciudad, El Pabellón, el espacio gastronómico de Florida Park, presenta su nuevo menú ejecutivo, disponible de lunes a miércoles a mediodía, con el que el almuerzo se convierte en el momento más especial y esperado del día.

Con el objetivo de ofrecer opciones versátiles, creativas y sabrosas dentro de un formato dinámico que permita continuar con la jornada, el chef Alberto Padín ha diseñado un menú perfecto para quienes cuentan con un tiempo limitado a la hora de la comida, pero no quieren renunciar a la riqueza y los sabores del mejor producto de temporada.

Así, el restaurante propone un menú de cinco pases -bebida aparte- que incluye opciones variadas y equilibradas con entrantes como la ensalada verde de Bini, queso ahumado y cacahuete; la flor de alcachofa trufada o su icónica croqueta de jamón ibérico. Dentro las distintas opciones a elegir entre sus principales, se encuentra el ravioli de pato con crema de trufa negra y parmesano; el risotto de boletus; la pluma en adobo marroquí, y el pescado, el cual varía según la temporada y disponibilidad del mercado.  

Para terminar, Padín propone la torrija helada, una reinterpretación refrescante del clásico que fusiona tradición y modernidad, y pone el broche final a la experiencia gastronómica. Además, el menú ofrece la opción de maridaje para aquellos que quieran complementar la experiencia con una variedad de vinos cuidadosamente seleccionados por el equipo de sala.

Otra novedad que trae el restaurante a la carta de Florida Park tiene que ver con su venerado ‘San Cocido’. Y es que, por primera vez, este guiso castizo, que antes solo estaba disponible en carta los jueves a mediodía, ahora también se puede disfrutar de lunes a viernes. Con todo ello El Pabellón de Florida Park ofrece su propuesta más castiza, con especial atención al mejor producto procedente de diferentes regiones, como el chorizo ahumado asturiano o el garbanzo pedrosillano de La Vega, entre otros. 

Dos propuestas gastronómicas que se presentan como una deliciosa opción para empresas, reuniones de trabajo, turistas que visitan Madrid o para aquellos que quieran disfrutar entre semana de una fusión de sabores que se revela con cada bocado. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img

Últimos posts

Más posts como este