- Publicidad -spot_imgspot_img

Ibiza brinda por un año inolvidable con ROTO

No te pierdas...

Las fiestas navideñas están a la vuelta de la esquina, en estas fechas todo se tiñe de rojo y dorado, donde amigos y familiares se reúnen para celebrar la Navidad y despedir el año.

Desde el espacio de restauración y ocio ROTO hay una de las vistas más espectaculares del casco histórico de Ibiza y mucho de la capital del mediterráneo se vislumbra en la propuesta gastronómica que el Chef ha diseñado para despedir 2023.

Un menú que lleva por nombre “Dine & Dance into 2024” el Chef José Manuel Herrera transporta al comensal a la fuerza de los mares, a esos “sabores que tenemos en Ibiza, sabores a mar y tierra, que representan nuestro entorno”, explica el chef, que hace un guiño a “las diferentes civilizaciones que han navegado por el mediterráneo y nos han dejado estos productos y la alegría de vivir cada momento como si fuera el último”. 

La nochevieja en ROTO arranca a las 20:30 con un magnífico cóctel de bienvenida para que nuestros sentido empiecen a disfrutar con los sabores y aromas de platos como las muy reconocidas Ostras Gillardeau Nº3 con la salsa ponzu by ROTO, Pan brioche con mantequilla ahumada y caviar Osetra Imperial, y Carpaccio de viera con suero de cebolla tierna. Este trío de maravillas da paso a una de las primeras sorpresas del menú: un Bisqué con cola de bogavante cocinada a baja temperatura y ravioli de verduras salteadas, todo ello servido en caparazón de centollo. “Un plato con un sabor muy fresco para arrancar”, en palabras del chef.

El producto de temporada continúa haciendo su aparición en este menú y los invitados podrá optar por dos opciones: Chateaubriand a la Provenzal con gratén trufado y demi-glace de carne; y Lomo de rape a la brasa con salsa de marisco, guisantes salteados con mantequilla de hierbas y gamba roja ibicenca XL a la brasa.

Mientras que, el postre elegido para esta ocasión casa de manera perfecta con las festividades. La guinda de la noche es una esfera de chocolate rellena de espuma de fruta de la pasión con crumble y cremoso de chocolate gianduja con avellanas, nube de chocolate blanco y yuzu.

Todo el menú, como siempre, estará regado con los mejores caldos y a las 23:40 horas comenzará el cotillón donde se servirá una botella de champagne cada seis personas. Al llegar las 00:00 las uvas de la suerte serán el comienzo de un año dulce y un poco canalla, tras lo que empezará la fiesta para disfrutar por todo lo alto el primer amanecer del año. Precio: 220.00€ por persona IVA incluido

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img

Últimos posts

Más posts como este