El grupo internacional de restauración Novikov inaugura su primer restaurante en Ibiza, donde aterriza con una oferta inspirada en la cocina china y panasiática nunca antes degustada en la isla
La síntesis de la calidad gastronómica se encuentra en Ibiza Gran Hotel, cuya excelencia culinaria está avalada por el sello de calidad de grandes firmas internacionales. Los diferentes sabores que ofrece celebran el alma contemporánea, sofisticada y cosmopolita de Ibiza, mezclándola con una pasión hacia la vida y sus placeres. Esta temporada, guiado por la experiencia local del hotel, abrió sus puertas el restaurante Novikov Ibiza. El espíritu y el sabor característico de un mercado de comida asiática y el sello de calidad de los productos frescos de la costa ibicenca se suman a un concepto de lujo desenfadado que ha triunfado ya en ciudades como Londres, Miami, Dubái o Bodrum… Así se define la última apertura del grupo de restauración Novikov, una nueva perspectiva en la escena isleña dispuesta a satisfacer y sorprender a los paladares más exigentes.
NOVIKOV IBIZA: DESDE LONDRES, CON SABOR
Siempre fieles a sus atemporales raíces mediterráneas, Ibiza Gran Hotel continúa encabezando la internacionalización gastronómica de la isla con la reciente apertura de Novikov Ibiza. La cadena, de gran éxito en el establecimiento abierto hace 10 años en Londres, lleva más de una década ofreciendo a los comensales una nueva forma de degustar las cenas nunca antes vista en la isla.
Novikov Ibiza significa colores, ingredientes, texturas… en un contexto donde todo tiene que ver con la comida. Definido bajo un concepto íntegramente inspirado en los mercados asiáticos, donde la tradición callejera se encuentra con los altos estándares de un restaurante de lujo. Parte de una ubicación exclusiva: sobre la ajardinada terraza de Ibiza Gran Hotel, impregnada por la riqueza de su ubicación y envuelta el encanto que emana del puerto de La Marina.
La filosofía de su cocina saca lo máximo de especialidades clásicas como el pato pekinés para darle un giro en versiones, que incluso incluyen caviar y foie gras. Protagonizada por una meticulosa selección de ingredientes de alta calidad, su oferta da forma a una asombrosa variedad de mariscos y verduras frescas que ofrecen un viaje diferente a través de sabores y técnicas de cocina de renombre.
Destacan grandes propuestas como el famoso Martini wasabi, el cangrejo de Alaska o los tacos de wagyu, y como postre, su delicioso matcha crème brûlèe en la acogedora y vibrante terraza. Auténticas degustaciones que continúan ubicando a Ibiza en la vanguardia gastronómica nacional.