- Publicidad -spot_imgspot_img

illycaffè anuncia los 10 finalistas de su Premio illy Sustain Art

No te pierdas...

illy, la prestigiosa marca italiana de café anuncia los diez finalistas de su Premio illy Sustain Art al mejor artista emergente, dotado con 15.000€ al mecenazgo de una obra de arte. Con este gesto se enorgullece de consolidar su participación en la Feria Internacional de Arte Contemporáneo ARCOmadrid por decimonoveno año consecutivo, siendo el socio oficial de café de la misma y apoyando la difusión del arte y la cultura mediante el respaldo a artistas e instituciones.

Finalistas Premio illy Sustain Art

ARTISTAGALERÍASTAND
Denilson Baniwa (Barcelos, Brasil 1984)A Gentil Carioca9NLM03
Claudia Pagès (Barcelona, España 1990)àngels barcelona9B16
Sahatsa Jauregui (Itaparica, Brasil 1984)ATM9D10
Mónica Mays (Madrid, España 1990)Blue Velvet9OP10
Elisa Braem (Ostende, Bélgica 1991)Fermay9OP07
Rosario Zorraquín (Buenos Aires, Argentina 1984)Isla Flotante9NLM10
Daniel Otero Torres  (Bogotá, Colombia 1985)Mor Charpentier9C04
Cian Dayrit (Manila, Philippines 1989)NOME9A18
Troy Makaza (Harare, Zimbabwe 1994)Poggi7C08
Ulises Mazzucca (Santa fé, Argentina 1997)Ruth Benzacar7C09

El ganador se anunciará mañana jueves 7 de marzo a las 16.30 horas en el Espacio illy. En esta edición, el jurado está compuesto por figuras relevantes del mundo del arte y la cultura, como Patrizia Sandretto Rebaudengo (Fundación Sandretto), Tania Pardo (Centro de Arte Dos de Mayo), Ianko López (periodista especializado), y Carlo Bach (Director de Arte de illy), quien habla del proyecto con emoción y entusiasmo, “en illy, creemos firmemente en el poder transformador del arte y estamos encantados de poder apoyar y celebrar a los talentosos artistas emergentes en ARCO Madrid«, comentó recientemente.

Espacio illycaffè

Los amantes del arte y el café encuentran su punto de encuentro en el Espacio illycaffè. Ubicado en el stand B26 del pabellón 7 de ARCOmadrid es el epicentro donde charlar de Arte Contemporáneo, degustar el mejor illy y conocer la última colección de tazas deIlly Art Collection, obra del artista surcoreano Lee Ufan.

La superficie de la taza de illy Art Collection no está completamente pintada, Lee Ufan conserva el espacio necesario para crear un vínculo entre la porcelana blanca y su creación, una manera de invitarnos a reflexionar sobre la importancia de la moderación y la simplicidad, a prestar atención al entorno que nos rodea, a concentrarnos en lo que Lee llama «el mundo tal como es». Todo su arte está impregnado de filosofía.

El Espacio illy también alberga la obra de arte Costas quentes”, creada por Cristina Mejías, ganadora de la edición 2023 del Premio illy SustainArt.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img

Últimos posts

Más posts como este