Situada en el océano Índico, entre África y el sureste de la India, isla Mauricio es uno de los destinos de viaje más exclusivos del mundo. Con una mezcla de influencias africanas, indias, europeas y asiáticas, es el lugar ideal para los amantes de la naturaleza, con una gran variedad de parques nacionales, playas, lagunas, reservas naturales.
Para conseguir que Isla Mauricio se conviertaen referente en el ámbito turístico, la Oficina de Turismo de Isla Mauricio (MTPA) ha puesto en marcha su nueva campaña “Siente la energía de nuestra isla” poniendo especial énfasis en que la sostenibilidad también puede viajar a tu destino vacacional, impulsando la economía azul, el cuidado del medioambiente, la innovación, kilómetro cero y el apoyo a la cultura local. Para conseguir esos objetivos, ha confiado su representación para España y Portugal a la empresa SBC International Services, empresa especializada en representación y comunicación turística de lujo sostenible, fundada por Mar Sánchez Villalta, Julia Higueras y David Lenormand. La MTPA es el organismo oficial mauriciano responsable para convertir Isla Mauricio en el destino turístico elegido por los españoles y portugueses para pasar sus vacaciones. SBC International Services se encargará de gestionar la estrategia de comunicación y posicionamiento estratégico, para convertir Isla Mauricio en el destino vacacional favorito de españoles y portugueses.
Con su nueva campaña “Siente la energía de nuestra isla” quiere mostrar toda la belleza y hospitalidad que reinan en esta privilegiada isla del océano Índico, a una audiencia global de profesionales y entusiastas de los viajes. “Mas que una simple visita o unas vacaciones al uso, queremos que los viajeros se impregnen de la energía única que distingue a Mauricio de otros destinos turísticos”, comentó Arvind Bundhun, director de la MTPA, en el lanzamiento de la nueva campaña mundial.
Isla Mauricio es el lugar perfecto donde abrazar las mejores energías, un destino para sentirse conectado y a la vez libre, “un espacio donde parar y reconectar con la naturaleza, con el planeta y también con nuestro corazón y el de nuestras familias”, han añadido los responsables de SBC.
Famosa por su impresionante paisaje y playas de arena blanca, está rodeada de arrecifes de coral, lo que la convierte en un excelente destino para el buceo y el snorkel.
Sin duda el lugar perfecto para hacer una pausa en nuestras ajetreadas vidas.