Dicen que la unión hace la fuerza y cuando se trata de unir marcas con una misma filosofía, saber hacer y ganas para emprender nuevos proyectos, el resultado no puede ser otro que uno muy especial.
Torralbenc, el oasis de lujo del mediterráneo ubicado en la isla de Menorca, ha decidido unirse con la prestigiosa marca de jamones Joselito y la Maison Ruinart, la firma por excelencia de los champanes más selectos y exquisitos del mundo, para preparar un Pop-Up gastronómico único.
Durante los meses de verano, del 15 de julio al 31 de agosto, Torralbenc ofrecerá un espacio gastronómico en exclusiva con los productos de Joselito.
La carta incluirá recetas especialmente ideadas para la ocasión, marinadas con una propuesta de champán seleccionado cuidadosamente y servida por la Maison Ruinart. Disponible para cenas todos los días de la semana y bajo reserva en los preciosos jardines del hotel, el espacio estará disponible tanto para huéspedes como visitantes que quieran venir a degustarlo.
Joselito, declarado el Mejor Jamón del Mundo, fue fundado por la familia Gómez en 1868. Sus productos 100% naturales, sin conservantes ni colorantes, hoy en día son reconocidos por los mejores chefs del panorama nacional e internacional. Sin lugar a dudas, la mejor alianza con Torralbenc para crear un menú donde el jamón será el principal protagonista, junto con toda su gama de ibéricos.
Maison Ruinart, por otro lado, es la casa de champán establecida más antigua, produciendo exclusivamente champán desde 1729. Fundada por Nicolas Ruinart en la región de Champagne en la ciudad de Reims, se ha convertido en la firma por excelencia para servir este tipo de bebidas alrededor del mundo. El maridaje perfecto para una cena que no dejará indiferente a ningún paladar. Y por supuesto, los jardines de Torralbenc son el lugar idóneo para vivir la experiencia gastronómica. Con su vegetación, el sonido de los pájaros y sus vistas despejadas. Y más aún después de haber sido premiado recientemente con una Llave Michelín, una nueva distinción de la prestigiosa Guía Michelin que reconoce a los establecimientos más extraordinarios. Sin olvidar que es el único establecimiento de Menorca que aúna una Llave Michelín en la parte de alojamiento y la recomendación de su restaurante en la misma Guía Michelín.