- Publicidad -spot_imgspot_img

La estrella de Orobianco reluce en Madrid Fusión

No te pierdas...

Orobianco continúa llevando su estrella más allá de Calpe. De hecho, el restaurante ha sido uno de los seis establecimientos seleccionados por la Asociación de Restaurantes de Alicante (ARA) para representar la gastronomía alicantina en la 22ª edición de Madrid Fusión, que este año se está celebrando del 29 al 31 de enero bajo el lema ‘Donde todo comienza’. El pasado lunes, el chef de Orobianco, Andrea Drago, visitaba el congreso internacional con el objetivo de realizar un showcooking para todos los presentes. 

Calpe es el municipio de España con más restaurantes premiados con la estrella Michelin.

Drago apostó por preparar en directo el plato de fusillone de galera y pomelo, vieira ahumada y caviar, que puede encontrarse dentro del Menú Orobianco del restaurante. Tras poco más de media hora, el chef finalizó con el emplatado y la posterior degustación por parte del público asistente, la prensa especializada y los profesionales del sector. A su intervención en el stand de Turisme Comunitat Valenciana – L’Exquisit Mediterrani le siguieron las propuestas de Espacio Montoro, Monastrell, La Muralla, Casa Riquelme o Plaza Canalla, que también ofrecieron diferentes demostraciones culinarias conducidas por la experta gastronómica Rocío Riquelme. 

Además, es la primera vez que el Ayuntamiento de Calpe viaja a Madrid Fusión con los principales embajadores de su gastronomía (Orobianco, Audrey’s Restaurant y Beat Restaurant), con el fin de posicionar Calpe en el mapa de la alta cocina. Firmas que recuerdan que Calpe es el municipio de España con más restaurantes premiados con la estrella Michelin.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img

Últimos posts

Más posts como este