- Publicidad -spot_imgspot_img

La gastronomía de Parauta, un «must» para los británicos

No te pierdas...

Parauta (Málaga), tras recibir la acreditación que le declara como unos de los Pueblos más Bonitos de España ha sido reconocido por el diario más leído en idioma inglés, The Sun, como el destino ideal para “vivir el pasado andalusí español y sus bosques más auténticos” a sus más de 9 millones de lectores.

El tabloide publicado en el Reino Unido e Irlanda, informa a sus lectores de la autenticidad de este bello pueblo blanco de la Serranía de Ronda, que “guarda en su trazado urbano la memoria de su pasado andalusí, con calles estrechas y empinadas con casas de fachadas encaladas y cubierta de teja árabe”.

Con una gastronomía ideal para disfrutar durante todo el año, “al estar enclavada en las tierras fértiles del Valle del Genal, las sopas de tomate, conejo con arroz, gazpachuelo y la tradicional ‘olla’, un plato elaborado con carne de cerdo y judías”, The Sun recuerda que “no te puedes levantar de la mesa sin probar uno de sus tradicionales postres elaborados con castañas, reconocidas por su excepcional calidad«.

El corazón de Málaga

De Parauta, situado en lo profundo del escarpado Parque Natural Sierra de las Nieves, dice The Sun que «es un destino único para relajarse y conectarse con la naturaleza, donde el agua limpia llega a la ciudad desde las colinas y se puede beber fresca de las fuentes, alimentadas directamente del Valle del Genal”.

Para Katrin Ortega, alcaldesa de Parauta, “hoy recibimos la noticia de que Parauta ha sido destacado en el prestigioso medio británico The Sun como uno de los pueblos más bonitos de España para visitar y añadimos donde vivir durante todo el año”.

Para la alcaldesa Parauta con su rica historia, paisajes impresionantes y cálida hospitalidad, “es un destino verdaderamente especial para aquellos que buscan un lugar donde establecerse y disfrutar de una calidad de vida excepcional”.

“Invitamos a todos aquellos que aún no han tenido la oportunidad de visitar Parauta a que descubran por sí mismos todo lo que tenemos para ofrecer. Desde nuestras pintorescas calles hasta nuestros senderos naturales, cada rincón de Parauta está impregnado de autenticidad y belleza.

«Estamos encantados de recibir a nuevos residentes que deseen formar parte de nuestra comunidad y compartir la autenticidad de vivir en este lugar único, donde seguiremos trabajando para preservar y promover todo lo que hace que Parauta sea un destino incomparable para vivir y disfrutar de la vida», ha concluido Katrin.

El rotativo recuerda a sus lectores la belleza y autenticidad de sus “bosques encantados”, ya que allí crecen algunos de los abetos y robles más antiguos del mundo, llegando a los 550 años, 30 metros de altura y un diámetro de 3 metros.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img

Últimos posts

Más posts como este