El invierno, además de bajas temperaturas, trae consigo algunas de las experiencias más apetecibles del año con la nieve como principal protagonista. Y ya no solo para todos aquellos amantes del esquí, que sin duda se convierte en el momento preferido del año, sino para todos los gustos.
El plan de terraza acompañado de comida y bebida es siempre un acierto asegurado apto durante todo el año. De las altas temperaturas que recorren España entre primavera y verano, nos trasladamos hasta las estaciones más icónicas de nuestro país para disfrutar de las mejores comidas y aprés-ski del momento en el que te querrás quedar para siempre.
Sierra Nevada
La oferta gastronómica de El Lodge es otro de sus atractivos con un total de 4 propuestas que se adaptan a los diferentes momentos del día y cuya excelencia recorre desde la parte líquida, cuya bodega está diseñada por el sommelier de Marbella Club, el premiado y reputado Ángel González, hasta sus platos más exquisitos.
Esta apuesta gastronómica que recorre desde El Grill hasta El Longue, ideal para un aperitivo après-ski al calor de la chimenea, pasando por The Bar, el lugar perfecto para disfrutar de unos cocteles tras una jornada intensa de esquí, culmina con The Sun Desk, con terraza que cuenta con acceso directo a las pistas, y donde poder disfrutar de un ambiente lleno de energía y vitalidad, , tomar un almuerzo entre pista y pista o disfrutar de un merecido descanso al calor de sus mantas de piel ecológica.
Su menú de tipo fusión incluye desde consomés y sopas caseras, a surtidos de barbacoa, además de ofrecer variadas opciones infantiles. The Sun Desk te da también la oportunidad de probar uno de sus famosos cócteles o tomar un refrescante gin-tonic al calor de las mesas con hoguera de leña, o incluso poder calentar las botas para que pueda disfrutar en la terraza hasta el atardecer.
Andorra
Con motivo de su 250 aniversario, Veuve Clicquot, celebra la llegada del invierno y de la temporada de esquí con un espacio inigualable en la pista Pi de Migdía, en el sector de El Tarter. Una terraza de invierno muy chic y solaire, donde disfrutar del espíritu alegre y optimista de la vida, la “joie de vivre”, acompañado de la mejor gastronomía, música con DJ en vivo y el après ski más cool.
En ella se podrá degustar una gran selección de productos gourmet que se combinan armónicamente con el protagonista principal, el Champagne de Veuve Clicquot. El menú principal del restaurante interior ofrece platos de alta gastronomía como ostras, stracciatella con pesto mediterráneo, tartar de atún rojo, tataki de pulpo Don Bocarte, melón osmotizado acompañado de media botella de champagne Veuve Clicquot Yellow Label. Mientras que en la terraza se podrá disfrutar de un pica-pica variado de pequeñas tapas gourmet maridadas siempre con el mejor champagne.