- Publicidad -spot_imgspot_img

Las recetas manchegas de Emcesa levantan pasiones en el Salón Gourmets

No te pierdas...

Emcesa, especializada en la elaboración de productos cárnicos, asistió a la 37 edición del Salón Gourmets, la feria de alimentación y bebidas de calidad más grande de Europa que tuvo lugar del 22 al 25 de abril en Madrid, reforzando su liderazgo como una de las marcas más importantes de la industria de la carne.

“Salón Gourmets es un certamen internacional en el que siempre estamos dispuestos a participar para posicionar nuestra marca mostrando una amplia gama de soluciones de alimentación a través de nuestro catálogo de productos, además de reencontrarnos con los profesionales, clientes del sector y consumidores”, explicó Javier Mancebo, director general de Emcesa.

Los visitantes al stand de Emcesa, entre los que se encuentran Julián Martínez Lizán, consejero de Agricultura, Ganadería y Desarrollo Rural de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, pudieron descubrir las últimas novedades de la empresa, recetas típicas de la zona de Castilla-La Mancha que Emcesa ha querido mostrar en esta importante cita para el sector gastronómico: pisto manchego, migas manchegas y atascaburras.

Además, la celebración de este evento ha servido para ofrecer a los asistentes otro de los recientes platos estrella que la empresa comercializa, el Pulled Pork, tierna carne de cerdo desmenuzada, asada a baja temperatura durante mucho tiempo y acompañada de salsa BBQ.

Pero eso no es todo, porque Emcesa también acudió con sus deliciosos platos preparados, esta vez con el catálogo de productos de la línea ‘Casi a Punto,  entre los que se encuentran las costillas a la brasa y que requieren 15 minutos de preparación al horno.

Así, un año más, la empresa toledana acudió a esta cita donde pudo presentar al mundo sus productos dentro del mejor y mayor escaparate de tendencias de alta gama. Hasta la próxima edición, Emcesa continuará mirando al futuro creciendo y desarrollando su I+D+i dando lugar a la elaboración de los mejores productos para sus consumidores.

Sobre Emcesa (Embutidos del Centro S.A.).Emcesa es una empresa toledana de productos cárnicos, creada en 1986 y dedicada a la elaboración de alimentos de primera calidad utilizando procesos tradicionales al mismo tiempo que innovadores. Emcesa llega a muchos puntos de venta y hogares con un amplio portafolio de productos, cubriendo sus necesidades de variedad, alimentación, nutrición y bienestar; con un alto compromiso con el medioambiente e incorporando a la empresa alternativas tecnológicas que minimicen el impacto en el entorno y midiendo al mismo tiempo los estándares de calidad sanitaria. Así mismo, se compromete con colectivos con situaciones especiales, destaca la colaboración de forma intensa con la Federación de Asociaciones de Celíacos de España (www.celiacos.org).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img

Últimos posts

Más posts como este