- Publicidad -spot_imgspot_img

Le Bristol París se prepara para acoger a Arnaud Faye como su nuevo Chef Ejecutivo

No te pierdas...

Apasionado defensor de los mejores ingredientes y una cocina generosa, magistral y refinada, Arnaud Faye, Meilleur Ouvrier de France (Mejor Artesano de Francia), comparte con el Palace una predilección por el arte de elevar los clásicos queridos con un toque de modernidad. Este espíritu se reflejará en todo el espectro culinario de Le Bristol, incluyendo sus dos restaurantes con estrellas Michelin, Epicure y 114 Faubourg, así como Café Antonia, Banquetes y Servicio de Habitaciones.

El Chef Ejecutivo liderará una talentosa brigada de 200 personas, incluyendo un equipo de 100 solo en la cocina. La visión de Arnaud Faye para la próxima evolución culinaria del hotel cuenta con el pleno respaldo de Le Bristol y sus propietarios, cuyo objetivo es seguir siendo un faro de la excelencia gastronómica francesa. Este nuevo rol presenta una emocionante aventura para el chef de 45 años, quien constantemente busca superarse a sí mismo.

“Estoy orgulloso de unirme a uno de los Palacios más prestigiosos del mundo y de convertirme en el portador de antorcha de su legendaria tradición gastronómica francesa. Continuar el trabajo del Chef Eric Frechon es un inmenso honor, y traer mi propio estilo a las cocinas de Le Bristol es el desafío más emocionante”, afirma el chef.

Arnaud Faye creció en Auvernia, rodeado de exuberante naturaleza que revela sus tesoros con cada temporada. Fue en medio del entorno idílico de su infancia donde desarrolló una apreciación por la abundancia que proviene de las plantas y comenzó a perfeccionar su gusto por sabores claros y delicados.

Su talento floreció en un camino iluminado por las estrellas, desde Buerehiesel de Antoine Westermann en Estrasburgo hasta el Relais de Bernard Loiseau en Saulieu. A través de estas experiencias formativas, desarrolló un amor por las salsas complejas y una apreciación por los ingredientes locales, así como el deseo de transmitir a las generaciones más jóvenes las técnicas que él mismo aprendió de los grandes chefs.

Con solo 29 años, fue nombrado Chef de L’Espadon en el Ritz Paris, obteniendo para el restaurante dos estrellas Michelin. Luego obtuvo dos estrellas para L’Auberge du Jeu de Paume en Chantilly. Después de eso, Arnaud Faye elevó aún más sus metas en el Château de la Chèvre d’Or en Èze, donde obtuvo dos estrellas para esta joya de restaurante con vistas al Mediterráneo durante 8 años consecutivos

El 20 de mayo de 2024, el Chef regresará a París y a la vida del Palace, donde su talento y dedicación a la excelencia garantizarán una transición perfecta y un futuro prometedor, que se desplegará en sabores delicados y sobresalientes.

Luca Allegri, CEO de Le Bristol Paris, comparte: “Estoy encantado de dar la bienvenida a Arnaud Faye a nuestra gran familia. Sus valores y deseos coinciden con los nuestros, por lo que estoy seguro de que Arnaud es el ajuste ideal para continuar el arte de la excelencia apreciado por Le Bristol. Aportará una perspectiva fresca y una nueva visión, lo cual apreciamos porque añade encanto y espíritu a nuestra Maison».

Todo el equipo de Le Bristol Paris está emocionado de dar la bienvenida a Arnaud Faye y de continuar escribiendo la historia de este Palace con casi un siglo de antigüedad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img

Últimos posts

Más posts como este