- Publicidad -spot_imgspot_img

Llega a los cines “El menú”: suspense y alta gastronomía de la mano

No te pierdas...

Si te invitan al estreno de una película que combina gastronomía y misterio, trabajando en el sector del marketing gastronómico no hay duda posible.

Allí estábamos el 1 de diciembre en el Cine Yelmo Luxury Palafox. A la expectación que la propia película despertaba, se sumó el confort de la sala de proyección: butacas de lujo, con mesa incorporada y reposapiés. No pintaba nada mal. Y si le añades que, durante la proyección de la película, además disfrutas de unos exclusivos aperitivos, con el colofón final de una rica hamburguesa, pues se convierte en una de las mejores experiencias cinéfilas que he tenido en la vida. Y para entender el porqué de una hamburguesa en el estreno, no queda otra que ver la película hasta el final y lo entenderéis.

Os puedo asegurar que Searchlight Pictures ha conseguido la receta ideal para encandilar a cinéfilos y foodies por igual con la película El Menú, conjugando el ácido de la risa, el amargo del miedo, el picante del suspense y el umami de la sorpresa en cada giro del guion.

La película está protagonizada por Ralph Fiennes (El Gran Hotel Budapest, La lista de Schindler, El jardinero fiel), Nicholas Hoult (Un niño grande, Mad Max: furia en la carretera) y Anya Taylor-Joy (Gambito de Dama). Quien ha cocinado entre esferificaciones y técnicas de vacío todos los ingredientes de este thriller gastronómico es el director Mark Mylod, premiado por series tan conocidas como Juego de Tronos, Succession o Shameless.

En El Menú, una pareja (Anya Taylor-Joy y Nicholas Hoult) viaja a una isla costera para comer en un exclusivo restaurante donde el chef (Ralph Fiennes) les ha preparado un lujoso menú, con algunas impactantes sorpresas. A partir de ahí, aperitivos, grandes vinos y técnicas de cocina más y menos complejas para desarrollar unas recetas muy especiales, con un significado clave para la trama y una increíble estética que llena la pantalla y harán las delicias de los amantes del buen cine y la buena cocina. Ojo a cada uno de los personajes, el estereotipo que representan dentro del mundo de la gastronomía, lo que significan, lo que transmiten, …

De verdad que no dejéis de ir a verla, no os decepcionará, y después, el mejor plan es ir a comer, perdón, a saborear, vuestra hamburguesa favorita, mientras el desenlace de la película os seguirá dando vueltas en la cabeza.

www.searchlightpictures.com

spot_imgspot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img

Últimos posts

-Publicidad -spot_img

Más posts como este