- Publicidad -spot_imgspot_img

Los desayunos de Tragabuches: la propuesta de Dani García

No te pierdas...

Andalucía es sabor, aceite, pan, café y zumo. Bajo esta premisa y con el objetivo de transmitir toda la esencial del Sur a través de sus desayunos, Tragabuches presenta una carta donde los pitufos y molletes son los protagonistas. Así, desde primera hora del día se puede disfrutar tanto en su sede de Madrid como en Marbella de un auténtico desayuno andaluz.

Con un modelo de cocina non-stop, Tragabuches, que cuenta con una sede en Marbella y que abrió sus puertas el pasado mes de enero en la capital en el barrio de Salamanca, se ha convertido en un punto imprescindible donde disfrutar de Andalucía desde todos los rincones.

De la mano de este concepto, que presenta elaboraciones que son parte de la vida cotidiana, llegaron también por primera vez en la historia de Grupo Dani García los desayunos. Así, este restaurante ofrece desde primera hora del día una carta que incluye una amplia variedad de opciones con los pitufos y molletes andaluces por bandera.

Disponibles entre semana de 8:00h a 12:00h y sábados y domingos de 9:30h a 12:00h en su sede de la capital y en Marbella todos los días de 9:00h a 11:30h, los desayunos de Tragabuches reflejan a la perfección la esencia del concepto con opciones en formato pitufo o mollete como el de mantequilla y mermelada, el popular de zurrapa de lomo blanca, el clásico mixto o con tomate y aceite, el de sobrasada o su opción a la andaluza de paletilla ibérica.

En su carta también destacan platos dedicados a los huevos como su tortilla francesa, los clásicos huevos fritos, su opción con chorizo al ajillo y pimientos verdes, los populares benedictinos con salmón o los elaborados con carne mechá. Además, como no podía ser de otra manera, su carta de desayunos también presenta el mítico pincho de tortilla sin cebolla.

Para terminar, Tragabuches pone el broche final a su carta de desayunos con una selección de elaboraciones especiales como el sándwich mixto con mantequilla francesa o el de salmón con aguacate y queso crema, su yogur con frutas y granola y una amplia variedad de molletes como el de panceta ibérica, pimientos verdes y huevos de codorniz, el serranito de ternera, el mollete de carne mechá o el campero malagueño.

Así, esta experiencia excepcional, que presenta platos vanguardistas y tradicionales, se puede disfrutar con un café o un zumo natural en su maravillosa barra desde donde observar la vida de la ciudad o en su amplio salón en un ambiente relajado y acogedor.

Desenfadado e innovador, Grupo Dani García surgió de la visión vanguardista, el amor por la cocina, el gusto por el buen hacer y otras pasiones compartidas por Dani García y sus socios, Laura y Javier Gutiérrez.

Si algo define al Grupo Dani García son sus valores: el respeto, la lealtad, el trabajo en equipo, la creatividad y la capacidad para desarrollar nuevas marcas, conceptos y formatos gastronómicos adaptados a los nuevos canales y públicos objetivos, creando experiencias únicas en torno a la versatilidad y creatividad de la cocina del chef andaluz. Unos valores y activos empresariales que, además, tienen por objeto seguir cumpliendo el sueño de Dani García, que no es otro que poder llevar su propuesta gastronómica a todos los hogares, dentro y fuera de nuestras fronteras.

Actualmente, el grupo incluye los restaurantes BiBo (Madrid, Marbella, Tarifa, Doha y Londres), Lobito de Mar (Marbella, Madrid, La Finca y Doha), Dani Brasserie en el Hotel Four Seasons Madrid, Leña (Marbella, Madrid y Dubái), Alelí, Kemuri, La Cabane y Tragabuches en Marbella y Madrid, El Coleccionista en Madrid y La Chambre Bleue en París, que propone una cocina mediterránea con toques internacionales.

Además, Dani García traduce su pasión por la alta gastronomía, las brasas y la hospitalidad en Smoked Room, un espacio único y exclusivo, que cuenta con dos sedes ubicadas en Madrid y Dubái, donde la brasa y el humo son los pilares de la propuesta. Un concepto innovador que, con tan solo seis meses de vida, logró entrar en la guía Michelin 2022 con dos estrellas en su sede de Madrid, convirtiéndose en un hito de la gastronomía.

A finales de 2021, Dani García abrió en Nueva York su concepto Casa Dani, dando de nuevo el salto a la Gran Manzana. Además, el grupo cuenta con el Atelier Dani García, el centro de I + D del chef en Marbella. En los próximos meses, continuará su expansión nacional e internacional llevando algunos de sus restaurantes de nuevo a Madrid, pero también a nuevos destinos como Miami, Ámsterdam y Budapest.

TRAGABUCHES 

DIRECCIÓN

MADRID / C. de José Ortega y Gasset, 40, 28006 Madrid

MARBELLA / C. Ana de Austria, 2, 29670 Marbella, Málaga

HORARIO DESAYUNOS

MADRID

De lunes a viernes de 8:00h a 12:00h y sábados y domingos de 9:30h a 12:00h

MARBELLA

De lunes a domingo de 9:00h a 11:30h

TICKET MEDIO DESAYUNOS

8,50€

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img

Últimos posts

Más posts como este