- Publicidad -spot_imgspot_img

Mallorca lanza la Torrija Suzette

No te pierdas...

Como cada año cuando se acerca la Semana Santa, en el obrador de Mallorca, la empresa familiar con más de 90 años de trayectoria, ya han empezado a elaborar uno de sus productos estacionales más especiales: las torrijas. Este año, Jacobo y Pablo Moreno, la cuarta generación al mando del obrador de Mallorca, reinventan este dulce tan típico del recetario español y lanzan la Torrija Suzette, una nueva edición limitada inspirada en los famosos crêpes suzette de la cocina francesa.

Como un reflejo de la devoción de Mallorca por las masas y por las cosas bien hechas, la Torrija Suzette presenta una base de pan de brioche calado en leche infusionada con naranja y canela. Después, se corona la masa con una crema elaborada a base de naranja y vainilla de Madagascar y se sirve la salsa suzette bien caliente antes de disfrutar.

“El pan de brioche que utilizamos para elaborar nuestras torrijas es el punto de unión perfecto entre la panadería y la pastelería, siendo la base perfecta de una receta personal y refinada. La idea de revisitar un postre legendario como los crêpes suzette y combinarlo con la masa de nuestras torrijas nos pareció un reto al que no pudimos resistirnos”, afirma Pablo Moreno, director de producción en Mallorca. “En Mallorca somos amantes de la cocina francesa y, con esta nueva edición limitada, queremos reivindicar nuestra apuesta por los sabores más clásicos, pero dándoles siempre un toque innovador y adaptándonos a los nuevos tiempos”, comenta.

La Torrija Suzette ya está disponible en la web – con envíos a toda la península – y en las tiendas físicas de Mallorca, donde la marca presenta el producto en una bandeja de plata como un homenaje al cuidado y a la elegancia que caracterizan al servicio a la francesa. En el caso de adquirir la Torrija Suzette a través de la web, la marca recomienda calentar la salsa suzette de 20 a 30 segundos en el microondas para que se integren bien todos los ingredientes antes de servirla. Además, como cada año en estas fechas, Mallorca presenta sus torrijas clásicas, que están disponibles en dos tamaños: normal y mini, para que los amantes de este postre las disfruten en su formato favorito.

Las torrijas de Mallorca siguen la receta tradicional, pero su formato ha evolucionado con el paso de los años debido a los diferentes hábitos de consumo que la sociedad ha experimentado y a los que Mallorca no ha dejado de adaptarse. Al principio, se vendían barras de pan brioche para que el cliente pudiera freírlas y cubrirlas de azúcar en su propia casa y no fue hasta la década de los 80 que comenzaron a venderlas listas para llevárselas a la boca.

Con esta nueva propuesta, que estará disponible durante los meses de marzo y abril, Mallorca sigue demostrando su pasión por compartir masas exquisitas combinándolas con productos de alta calidad, proponiendo novedades y productos tan especiales como este.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img

Últimos posts

Más posts como este