- Publicidad -spot_imgspot_img

Mar de Frades, vino oficial del 27 Festival de Málaga

No te pierdas...

Mar de Frades, la reconocida bodega gallega famosa por su vino albariño, se complace en anunciar su asociación inaugural como entidad colaboradora del Festival de Málaga. Esta colaboración marca un hito significativo para la bodega al unirse a uno de los eventos cinematográficos más importantes de España por primera vez, una celebración en la que se destaca su compromiso con el arte, la excelencia y la cultura.

La alianza de Mar de Frades con el Festival de Málaga, representa un emocionante capítulo en la historia de la bodega gallega, reafirmando su compromiso con la excelencia y la promoción de la cultura española en todas sus formas

La primera alianza de Mar de Frades con este destacado festival cinematográfico es su participación como entidad colaboradora de la fiesta de presentación del Festival de Málaga que tendrá lugar el 15 de febrero en el Teatro Real de Madrid. Una ocasión donde se dan cita a reconocidos directores, actores, productores y figuras prominentes del mundo del cine. 

Como parte de su participación en el Festival de Málaga, Mar de Frades estará presente en varios eventos emblemáticos que marcan el comienzo de esta celebración del cine español. La bodega tendrá una Sala VIP dedicada en el Teatro Cervantes dónde se celebra la gala, proporcionando un espacio exclusivo donde los invitados podrán disfrutar de un momento espontáneo del que tanto gusta a Mar de Frades mientras participan en las actividades del festival.

Además, Mar de Frades se enorgullece de anunciar su presencia en la fiesta de inauguración exclusiva en el Hotel Castillo de Santa Catalina, donde los asistentes más exclusivos vivirán un momento espontáneo de libertad que se desplegará en este enclave. Tendrán la oportunidad de dejarse llevar por lo inesperado y disfrutar de una noche única de la mano del icónico Albariño de Mar de Frades con vistas únicas a la bahía de Málaga. Esta fiesta será un evento inolvidable donde Mar de Frades promete ofrecer a los invitados una experiencia única y memorable, fusionando el arte cinematográfico con la excelencia enológica de Mar de Frades.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img

Últimos posts

Más posts como este