- Publicidad -spot_imgspot_img

Marbella Club Hotel: dónde el sabor más clásico se fusiona con la cocina de vanguardia

No te pierdas...

En la resplandeciente Costa del Sol, Marbella Club, es el destino perfecto si buscas una experiencia gastronómica excepcional y un ambiente inigualable. Con una combinación única de tradición española y elegancia contemporánea, este destino exclusivo ofrece una experiencia gastronómica para cada momento del día. Desde el amanecer hasta la noche, Marbella Club Hotel ofrece a sus huéspedes una variedad de espacios culinarios que encarnan el encanto del estilo de vida español y de estilo mediterráneo.

El hotel cuenta con distintas propuestas que van desde el icónico restaurante El Grill hasta el encantador Patio, pasando por el vibrante Beach Club y el acogedor Rudi´s, para degustar los mejores cocteles de autor en un mundo de sabores, atmosferas y momentos inolvidables.

El Grill

Coronado como el restaurante insignia del Marbella Club, El Grill personifica la esencia misma de la elegancia y la tradición culinaria. Aquí, los comensales podrán disfrutar de una obra maestra en cada plato, elaborados cuidadosamente por sus talentosos chefs. La atmosfera serna del salón espacioso y la terraza ajardinada crea el escenario perfecto para una cena inolvidable bajo las estrellas y las velas que llevan años amenizando las noches de Marbella.

Rudi´s

Este elegante y acogedor salón es un tributo al legendario conde Rudi ofreciendo a los huéspedes la oportunidad de disfrutar de una copa de champán, unas tapas exquisitas y una partida de backgammon en un ambiente intimo distinguido. Con música en vivo que crea el ambiente perfecto, Rudi´s es el lugar ideal para relajarse y disfrutar de la buena vida. Cuenta con los mejores cocteleros que ofrecen a los huéspedes las mejores ofertas y cocteles del día.

El Olivar at the garden pool

Este idílico lugar al aire libre ofrece un remanso de tranquilidad para aquellos que buscan escapar del bullicio de la vida cotidiana. Un entorno rodeado de jardines exuberantes y el aroma de las enredaderas de jazmines, El Olivar at the garden pool es el lugar ideal para disfrutar de un café matutino, un almuerzo relajado con las propuestas más saludables para todos aquellos que busquen sentirse bien y cuidarse en todo momento.

Beach Club

Los tonos tropicales y la decoración inspirada en los años 50 te transportarán a una época de glamour y sofisticación. Desde mariscos frescos hasta cocteles artesanales, el Beach Club ofrece una experiencia gastronómica incomparable junto al Mar Mediterráneo.

La Bodega

Por último, para los amantes del vino, La Bodega es un paraíso enológico que ofrece una amplia selección de vinos locales y especiales en un entorno elegante y sofisticado. Desde catas privadas hasta degustaciones personalizadas, La Bodega es el lugar perfecto para explorar y descubrir nuevas joyas enológicas de la región.

Marbella Club ofrece un mundo de posibilidades para crear recuerdos y disfrutar de una experiencia gastronómica inolvidable.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img

Últimos posts

Más posts como este