- Publicidad -spot_imgspot_img

El mes de mayo trae consigo un aire lleno de ritmo al Café Comercial

No te pierdas...

Durante el mes de mayo, Café Comercial propone una programación cultural llena de planes musicales. Así, el emblemático restaurante ofrecerá distintos conciertos, abarcando estilos musicales que van desde el country y el pop latino, hasta el soul o la música indie pop rock. Una agenda cultural que llega a Café Comercial con mucho ritmo para disfrutar de la llegada del buen tiempo en plena capital de la mejor manera posible.

Esta variada selección musical no solo promete entretener y enriquecer las noches de los visitantes, sino que también refuerza el compromiso de Café Comercial con la cultura y el arte. A través de estas actuaciones, el café busca crear un espacio donde la música y la convivencia se encuentren, invitando a locales y turistas por igual a disfrutar de momentos únicos. Además, estas actividades fomentan la apreciación de diversos géneros musicales y ofrecen una plataforma para que artistas emergentes y consolidados muestren su talento, contribuyendo así al dinamismo y la vida cultural de la ciudad.

Americana house band ft josh fullero · country en café comercial

Domingo 12 de mayo, 20:30h.

Americana House Band trae al Café Comercial una auténtica muestra de música con raíces americanas. En cada presentación, la formación de músicos invitados varía, así como los estilos musicales, que van desde el Blues y Country Music hasta el Louisiana Rhythm & Blues, siempre bajo el paraguas de la Cosmic American Music. Además, la banda aprovecha la presencia de músicos americanos en la capital para invitarlos a compartir escenario en Café Comercial.

El próximo domingo 12 de mayo, es hora de calzarse las botas y ponerse el sombrero de cowboy para disfrutar de una noche de Country & Western de la mano de David Gwynn (voz y guitarra), Emilio Arsuaga (voz, armónica y guitarra), Isabel Urzaiz (voz), Dave Moone (bajo), Javier Díaz Castillo (piano) y Luis Maldonado (batería). Esta variada oferta musical no solo proporciona entretenimiento de calidad, sino que también enriquece la oferta cultural del Café Comercial, convirtiéndolo en un punto de encuentro para los amantes de la música americana tradicional y moderna.

Iko cuyagua · pop/latino/cumbia · estrella damm music sessions

Martes 14 de mayo, 20:30h.

La banda hispano-venezolana que mezcla géneros como pop, cumbia, italo disco, physco dance, reggae y merengue en su repertorio musical, se presentará en Café Comercial el próximo martes 14 de mayo. Iko Cayagua, que irrumpió en la escena musical en 2017 con “Radio Barquisimeto Tropical”, un álbum vibrante y lleno de energía, ha logrado acumular una serie de éxitos desde su debut.

En 2019, la banda se alzó con el triunfo en el prestigioso Concurso Sonidos Mans y tuvo la oportunidad de actuar en el Festival Sinsal SON de Estrella Galicia. Entre sus sencillos más reconocidos se encuentran “No Volver” en colaboración con Carmasutra, una canción que refleja el deseo de un cambio duradero, y “Intangible”, su más reciente lanzamiento. Esta actuación en Café Comercial promete ser una fusión enérgica de ritmos y estilos que captura la esencia multicultural del grupo.

Andreew · soul/pop · estrella damm music sessions

Miércoles 22 de mayo, 20:30h.

Andreew tomó la decisión de revitalizar su carrera mudándose a Madrid, España. Su presencia en el ámbito musical empezó a destacar gracias a sus innovadores covers «Multi-Acapella» en Instagram, que captaron la atención de reconocidos artistas como Alejandro Sanz y Ricky Martin.

Estos lo invitaron a participar en el álbum “Covers, Demos y Otras Travesuras De Blanco”, donde su colaboración en “Mamás de Moises (feat. Joshué, Adriana Moreno & Andreew) – Versión acústica” marcó un punto de inflexión en su trayectoria. Las influencias de R&B/POP, Latin Jazz y música a capela se hacen evidentes en su repertorio, aportando una frescura distintiva al escenario musical latino contemporáneo. Con el objetivo de conectar a millones de personas a través de su música, Andreew continúa comprometido a hechizar a su audiencia con sus melodías envolventes y letras profundas.

Cicloceano · indie/pop/rock · estrella damm music sessions

Miércoles 29 de mayo, 20:30h.

Cicloceano, la banda madrileña encabezada por Antonio Curros, irrumpió en la escena musical en 2017, creando una fusión de rock, pop y funk. Su sonido distintivo y genuino les ha catapultado como una de las agrupaciones más destacadas en el panorama musical actual. Desde el lanzamiento de su primer álbum “Líneas de meta” en 2018, con éxitos como “Cianuro”, “Mi propia nave espacial” y “Para volvernos a encontrar”.

Cicloceano capturó la atención nacional con una gira que los llevó a actuar en grandes escenarios, consolidando su reconocimiento en medios como Rock FM, Mondo Sonoro y Radio 3. En 2024, presentan su segundo álbum “Signos de Interrogación”, producido por Nacho Mur (La M.O.D.A), consolidando su estilo único con sencillos como “Canta para mí”, “Si supierais lo que pienso” y “De cabeza y corazón”. La banda, que ha pisado escenarios de renombre como el Wizink Center o La Caja Mágica, sigue en ascenso con una gira que promete llevar su música a lo largo de toda España.

CAFÉ COMERCIAL

DIRECCIÓN

Glorieta de Bilbao, 7. Madrid

HORARIO

De domingo a miércoles de 8:30h a 1:00h; jueves, viernes y sábados de 8:30h a 2:00h

RESERVAS

Tel. 910 882 25 25

http://cafecomercialmadrid.com/reservas/

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img

Últimos posts

Más posts como este